Retenes bomba/agua K75

MONIKAKO62

Arrancando
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
19
Puntos
3
Hola foreros.

Desde el mes de octubre del año pasado, he notado como mi K75 perdía agua y un poco de aceite por el sumidero donde están los retenes. La llevé al taller. El "mecánico" me dice que no son los retenes, que la fuga es por alguna junta, y como yo no soy profesional le dejo hacer. El resultado es 100€ menos en mi cartera y la moto sigue perdiendo agua y aceite.

De nuevo en el taller me dicen que, efectivamente, el problema son los retenes. Cambiados los retenes y el eje que estaba dañado, otros 213€ del ala. Al poco tiempo la moto sigue perdiendo agua y aceite, poco, pero sigue perdiendo.

Me informo por internet y parece ser que como la moto es anterior al año 90 hay que ponerle un separador y una turbina que en el taller no me pusieron ni en la primera visita ni en la segunda. Otros 38€ de factura en la tercera. Creo que pusieron el separador y la turbina pero no cambiaron el reten dañado.

A fecha de hoy (27-2-15) sigue perdiendo. He decidido ponerlos yo mismo con la información que he podido recopilar por internet. Agradecería si alguien me pudiese facilitar algún brico completo para poder realizarlo.

Agradeceros como siempre vuestra atención y un saludo.
 
Pues ya puestos gástate unos euros más en un buen burofax para el mecánico y que te devuelva el dinero porque es un pastón.

Un saludo
 
Efectivamente, en el foro es donde me estoy informando, lo que pasa es que cuando intento acceder a las fotos, al clicar en el enlace me dice "error internal server", y no las puedo ver, de ahí que pido si alguien ,a través del foro, me podría facilitar algún enlace válido.

Saludos
 
Arriba