Retenes bombin freno trasero k100 8v.

boladevil

Acelerando
Registrado
23 Jun 2012
Mensajes
414
Puntos
18
Ubicación
Arahal (SEVILLA)
Bueno pues tengo el bonbin de mi K sangrando, lo he desmontado y el piston y el bombin estan perfectos pero los retenes estan capu.

Y he conseguido uno de ellos (el mas pequeño) en una tienda de repuestos de coche. Alguien sabe donde conseguir el otro sin ir a morir al conce por el kit de reparacion?

El que me falta es de las medidas 13x6x5.

Saludos.
 
Hola. Ya ha habido varios casos de hacer ese tipo de experimentos con mal resultado, se que los 48€ que vale el original es una pasada pero si lo cuidas te puede durar otros veintitantos años.

Saludos
 
Hombre boladevil, siendo de la tierra mira aquí, tienen fama de ser muy buenos y fabricar lo que le eches. Les llevas la muestra y les dices para lo que es o la pinza y en un rato te hacen retenes y de todo.
Hermanos Borrero:

BORRERO SANCHEZ HNOS.
 
Epidor - Líder en la distribución de productos de calidad para la industria

Mira el enlace anterior.

En la carretera de Málaga tienes en no recuerdo que polígono industrial un ditribuidor ofical de EPIDOR. Allí encontré retenes para un cilindro hidráulico más raro que un perro verde. Si vas con la muestra, te lo encuentran seguro.
Está en el término municipal de Alcalá de Guadaira, su teléfono es 955634870.
 
Ya he pedido el kit al conce pero creo que via intentar buscarlo a ver si aguantaran bien el liquido de frenos.
 
Arriba