retenes frenos delanteros

giralda

Arrancando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
28
Puntos
0
es posible encontrar en tiendas de repuestos de frenos los retenes de la bomba delantera o es necesario pasar por caja del conce(65 euros). alguien lo ha echo, donde puedo encontrar estos retenes en sevilla.
 
Hola pero efectivamente o los compras en el concesionario o buscas fuera hace poco yo hice esapregunta si miras por el foro en esta misma pagina veras la respuesta
 
que compraste la bomba completa o solo el kit de reparacion,por cierto cuanto salen los portes y cuanto tardan en servir estos de motorworks.
gracias por la informacion vaqueta.
 
Hola.
Los retenes, los puedes encontrar en el Polígono Calonge, la empresa, se llama "Bosado".
En la misma calle del polígono Calonge, hay otra empresa, que se dedica a retenes, pero no recuerdo el nombre; No obstante, si no lo encuentras en Bosado, pregúntales por la otra empresa.
Saludos desde Sevilla
 
Compré solo el kit de reparación para solucionar la perdida de líquido de frenos que tenía, en mi caso el de 13mm, no la bomba completa. Los portes no recuerdo cuanto fueron ya que pedí muchas cosas. Encuanto a lo que tardaron en llegar fueron tres dias escasos.
 
Si pasas por Madrid en el Pso de las Delicias 65 Bis "COMERCIAL GREMA" llevate el reten y dile que es para una bomba de freno, ya que todos los retenes no valen deben soportar liquido hidraulico sin descomponerse, te costarán  sobre una par de leuros aparte tambien tienen los silentblocks de la plataforma para la bateria solo hay que darle la metrica de la rosca.

Total dos juegos de retenes + los 4 silentblocks 12 leuros.

No se si mandaran pedidos.

Salu2 y Vvvss
 
desmontare siguiendo las intrucciones de vaqueta y voy a intentar comprar los retenes en bosado(sevilla) si lo consigo la reparacion no ira ma alla de 6euros.gracias por la informacion lo desmontare este puente (dia andalucia) y ya os contare. ::)
 
No se yo si podrás meter los retenes en el vástago de la bomba, especialmente el que va enmedio. Seguro que si está ahí es porque álguien lo ha metido,con aceite, calentandolo o a saber cómo, pero ya te digo que parece complicado. Que tengas suerte.
 
Yo los meti con un destornillador finito y largo , empujando con cuidado y con el destornillador entre el vastago y el reten a la vez dando vueltas alrededor del vastago  , hay que tener en cuenta que los retenes que tenemos suelen estar endurecidos por lo que es practicamente imposible quitarlos sin romperlos pero los nuevos tienen la suficiente flexibilidad como para permitir estirarlos para alojarlos en su sitio un poco, siento no poder aportar fotos pero cuando lo hice tenia que salir a currar en 20 minutos.

espero que sirva de algo mi explicacion.

Salu2 y VSSS
 
agradesco tu informacion,ya os contare que tal me ha ido de todas formas ultima solucion comprar,el juego en motorworks.
 
Arriba