retenes horquilla delantera

Poyo

Acelerando
Hola a todos, otra averia mas, hara unos 600km s m rompio un reten, me lo cambiaron y el lunes el otro, toda la semana en el conce y q no les ha llegado,y mira q les insisti les suplike q m pusieran uno las 5 motos q tenian en la exposicion, el viaje a italia se jodio :'(,. Esto es normal? q el servicio oficial tarde tanto, dnd esta la exclusividad q venden? en fin... Otra cosa el tema de las paradas, la junta de balancines etc, os las han solucionado? por que a mi no. Muchas gracias por escucharme.

Poyo aquí debería esperar las respuestas y consejos de Detonativo que seguro te ayudarán, tranquilo que tienen que darte soluciones a tus problemas, ya nos explicaras!! >:( >:(

LLevo desde el 29 de marzo con la moto en el taller para que me hagan la revisión de los 20000. Puedo entender que tuviesen "un monton de mecanicos de baja", que sean las vacaciones de semana santa, pero esta semana entera que se ha tirado en el concesionario...me parece excesivo :-[ :-[.
encima llamas para preguntar por la moto y te dicen que la acaban de terminar >:(
En tu caso tampoco veo claro que tarden tanto para cambiar unos simples retenes. animo compañero, espero que puedas volver a programar tu viaje

Hola, a mí este martes pasado en una tarde me arreglaron el retén de la horquilla derecha, sellaron la junta de balancines y le hicieron la revisión de los 20.000 kms. tres horas de taller y para casa con la moto puesta, es en el conce de BMW en León, desde que la compré hace dos años un trato genial y muy contento con los empleados del conce.
Un saludo en V.

Si quieres puedes pedir los retenes en WP,y que te los pongan en el conce, pero no es normal que tarden tanto, entiendo que para una culata tarden 4 semanas, pero para unos retenes no. El tema de la junta, si el conce es bueno te lo solucionaran aplicandote el sellador y cambiando los tornillos para aumentar el par de apriete. Pero ya te digo, depende mucho del conce.

Se me olvidaba, a mi me han solucionado las paradas, al final me sutituyeron creo que unas juntas de admision, diles en el conce que se pongan en contacto con Bmw Iberica, o llama mejor a Atencón al cliente comentandoles el tema, poniendo una reclamación diciendo que no te han solucionado los problemas, asi tendran el expediente tuyo y tendras reflejados los problemas.

Pues ayer mismo compre yo en todomoto (sevilla), los dos retenes, para sustituirlos este fin de semana, 11´30 me has soplado por cada uno.
mas 13´95 del aceite para las horquillas (1L).
Me he bajado algún tutorial por que es la primera vez, espero que no me líe mucho, ya os contare.

Pd: lo que no es normal es que mi suzuki Bandit con 74.000km la vendiera con los retenes perfectos y una moto del doble de precio se fastidien a los 40.000km, bmw ya no es lo que eran...

Hola a todos, ya he vuelto de italia,(en avion) y ya me han dado la moto, me han kerido cobrar de todo (las 2 juntas q perdian, unos casquillos por lo de las paradas y la cosiguiente mano de obra) les dije q solo pagaba el reten, q estaba hasta las narices, y q ya lo habia pagado la ultima vez y filpa agacho la cabeza el tio llamo al mecanico y m lo descontaron.Y hasta m regalaron el aceite de la horquilla, y ya me crecí y les solte un sermon sobre los retenes.Bueno espero no volver por el conce, nos vemos

Atrás