Retenes horquilla f650gs

Pacurry_gs

Arrancando
Buenas a tod@s, tengo un pequeño problema con la perdida de aceite de la horquilla de mi Gesita.
Hace ya un año me empezó a perder aceite la de la parte derecha, corriendo la llevé a un talller de confianza para que se lo cambiasen, pero al mes de cambiar los dos retenes el izquierdo empezó a perder tambien.
La volví a llevar al taller y me cambiaron los dos por los originales de BMW, pero nada, volvia a perder un poco.
A los tres meses, al cambiarle el aceite del motor, se lo volví a decir al mecánico y me lo volvió a cambiar, dandole mas presión a una arandela que lleva dentro.
Pues sí, hoy me sigue perdiendo un poquito, el suficiente para manchar la barra y que siempre esté sucia.
Al final la tendré que llevar al conce oficial y pasar por la piedra.
¿Habeis tenido alguno el mismo problema?
¿Puede que la barra esté en mal estado y halla que cambiarla?
Un saludo.

A mi con un año me reventaron los dos retenes.Los cambiaron en garantia en el concesionario.
Saludos

Yo en un bote reventé uno, me lo cambió Ángel (Motos Ulla) y bien. Después se me picó un poquito una barra, lo suficiente para fastidiar el otro... un poquito de lija fina, barra bien pulida y reten nuevo... de eso hace más de 2 años, y hasta ahora, toquemos madera, todo bien. Ángel es un artista.

Atrás