retenes horquillas perdida aceite...

onil

Curveando
Hola,es normal que con 10000km se queden rastros(pocos)de aceite en las horquillas?gs1200adv!!es que llevo observandolo desde hace dias,lo limpio y cuando vuelvo esta ligeramente sucio!! :-?gracias.

Hombre no es normal con sólo 10.000 kms.

Si se ha reventado algun retén verás con claridad la mancha de aceite en la horquilla. Es normal que dejen un pequeño rastro en su recorrido, así que no debes preocuparte.

Muchas veces nos volvemos paranoicos con ruidos o manchas que son de lo más normal y nos parecen síntomas de averías.

Unos retenes deberian durar minimo 50.000 kms sin inmutarse, sino mas ..... pero claro, estamos hablando de BMW ....... ::)
Los telelever llevan un poquito de aceite para lubricacion interna de las barras, no es como en una horquilla convencional en la que ese aceite es parte integrante del sistema de suspension.

3D3C3B3E520 dijo:
Hola,es normal que con 10000km se [highlight]queden rastros(pocos)de aceite en las horquillas[/highlight]?gs1200adv!!es que llevo observandolo desde hace dias,lo limpio y cuando vuelvo esta ligeramente sucio!! :-?gracias.

Quizá no sean restos de aceite, puede ser grasa diluida......

Te lo comento porque a mí me ocurrió lo mismo en la 1200RT y al final se trataba de la grasa, no del aceite del interior de las botellas.

Es aceite,eso si!poco...pero vamos que lo limpio y cuando vuelvo de la salida,esta otra vez ligeramente sucio...bueno como en breve tengo que ir a pasar la revision de los 10000km hare que lo miren,por cierto alguien sabe que le hacen en esa revision y cuanto vale? :'(

En mi caso, la revisión de los 10.000 en conce oficial, aceite, filtro aceite y ajuste válvulas. Total 198'50 €

Atrás