Estimados amigos:
Como ya he dicho tengo una R100RS adquirida hace poco.
Antes de nada le cambié todos los aceites y bateria. Ahora está en el taller para hacerle reglaje de valvulas.
Cuando la saque quiero empezar a cambiarle todos los tornillos que tiene oxidados (poco a poco), pintar las tapas de balancines, darle antioxido a algunas zonas del cuadro que estan oxidadas (fundamentalmente la zona de la bateria y aledaños) y repintar en negro.
Esto es lo facil.
El caso es que la moto pierde aceite (dicho así suena mal), por delante (pienso que debe ser el reten del cigüeñal) y por el centro (a la altura del embrague), por lo que quería ponerme a cambiar retenes, pero antes de meterme en el berenjenal quería saber si hacerlo es facil o no, y si voy a necesitar herramientas especiales para ello.
Saludos.
Como ya he dicho tengo una R100RS adquirida hace poco.
Antes de nada le cambié todos los aceites y bateria. Ahora está en el taller para hacerle reglaje de valvulas.
Cuando la saque quiero empezar a cambiarle todos los tornillos que tiene oxidados (poco a poco), pintar las tapas de balancines, darle antioxido a algunas zonas del cuadro que estan oxidadas (fundamentalmente la zona de la bateria y aledaños) y repintar en negro.
Esto es lo facil.
El caso es que la moto pierde aceite (dicho así suena mal), por delante (pienso que debe ser el reten del cigüeñal) y por el centro (a la altura del embrague), por lo que quería ponerme a cambiar retenes, pero antes de meterme en el berenjenal quería saber si hacerlo es facil o no, y si voy a necesitar herramientas especiales para ello.
Saludos.