RETIRADA DE LA VENTA BMW R1200GS RALLYE. 2012. 120.000KM. LLEIDA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

curenya

En rodaje
Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
LLEIDA
Vendo BMW R1200GS RALLYE, 2012, comprada en Alemania con 15.000 km y matriculada en España en Octubre 2014. Actualmente con 119.822 Km. motor DOHC, 110cv, ABS,ASC, ESAII, ordenador de abordo, control presion neumáticos, paramanos blancos, puños calefactables, colectores cromados, intermitentes led, llantas radios cruzados,maletas laterales vario, top case con respaldo y parrilla BMW, escape SC PROJECT CARBONO, tapas laterales de carbono (no imitación), cupula adventur ahumada clara, GPS TOMTOM RYDER 400, pico de pato, extensión guardabarros delantero y trasero,protector radiador metálico, spoiler blanco cuadro mandos antirreflejos, protector de cilindros, defensas bajas color rojo, protector mariposa touratech, protector cardan, extensión pata de cabra, protector palanca de cambio, bolsa bajo parrilla held, protectores intermitentes delanteros, asiento tapizado por Lolo Pamames de visco y gel conductor y funda para el acompañante....., seguro que me dejo alguno!!!.
La moto esta impecable, revisiones al dia con libro sellado, muy mimada y bien tratada. Se entrega con revisión de los 120.000 km. Es una maquina especial, diferente, en definitiva UN CAPRICHO.
 

Adjuntos

  • IMG_20220620_201619.jpg
    IMG_20220620_201619.jpg
    150,6 KB · Visitas: 224
  • IMG_20220620_201629.jpg
    IMG_20220620_201629.jpg
    147,7 KB · Visitas: 230
  • IMG_20220620_201648.jpg
    IMG_20220620_201648.jpg
    150 KB · Visitas: 208
  • IMG_20220620_201656.jpg
    IMG_20220620_201656.jpg
    131,9 KB · Visitas: 207
  • IMG_20220620_201718.jpg
    IMG_20220620_201718.jpg
    103,2 KB · Visitas: 196
  • IMG_20220620_201724.jpg
    IMG_20220620_201724.jpg
    98,8 KB · Visitas: 178
  • IMG_20220620_201801.jpg
    IMG_20220620_201801.jpg
    93,3 KB · Visitas: 174
  • IMG_20220620_201820.jpg
    IMG_20220620_201820.jpg
    71,7 KB · Visitas: 163
  • IMG_20220620_201824.jpg
    IMG_20220620_201824.jpg
    82,7 KB · Visitas: 157
  • IMG_20220620_201856.jpg
    IMG_20220620_201856.jpg
    133,7 KB · Visitas: 149
  • IMG_20220620_201901.jpg
    IMG_20220620_201901.jpg
    120,4 KB · Visitas: 201
Última edición:
Puse el anuncio pensando que tenia la joya de la corona pero veo que ni de lejos. Supongo que sus 10 años, sus 120.000 km y el precio que puse no la hacen nada apetecible y lo entiendo. He ido siguiendo anuncios similares que han ido bajando el precio paulatinamente y ni con esas.
Realmente no se que precio poner, 9,8,7,6.... el que tu le quieras dar y al final he decidido no poner precio, retirarla de la venta y ver hasta donde es capaz de llegar esta maravilla de maquinon que tantos momentos y alegrias me ha dado.
Ha sido mi compañera de viage durante muchos años y espero que lo siga siendo.
Un saludo compañeros.
 
Muy Buenas, buen amigo. Yo creo que està moto tiene Muchas històrias que contar, con los kilometros que lleva. Mejor no desprenderse de esta màquina. Creo que has hecho una buena eleccion. Saludos y a ver si un dia nos conocemos. Un abrazo vecino. Para,lo que necesites, ahi me tienes. Saludos.
 
Gracias por tus palabras tecelan69 y además, recojo el guante, je,je. Nos conoceremos seguro!!!
Te mando un MP.
Saludos.
 
Los años y los KLM, no son el problema...
Yo, si me permite el conforero, le diría que deje la moto lo más original posible, quitándole todos esos aditamentos blancos que él exhibe como extras, pero que me temo que a los compradores nos parecen tuneos chinorris (lo sean o o no), y sobre todo, que saque ese asiento, que no pega estéticamente, aunque pueda ser un sofá acariciaculos de primer orden.


También en el anuncio, según se lee, yo he entendido que compró la moto en Alemania ya con los 120.000 km.
Un punto y seguido arreglaría eso.

No digo que con eso se la vayan a quitar de las manos, pero al menos le prestarán atención.

No es un modelo nuevo, así que la forma de darle valor es venderla en el estado más original posible.

La diferencia entre un truño viejo y tuneao y una joya clásica es la estética y mecánica impecables, y el estado lo más original posible.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Hola Braulio Frenazo, en primer lugar darte las gracias por dar tu opinion y consejos. Los valoro muy positivamente.
El tema del asiento fue una apuesta muy arriesgada por el color, pero Lolo Pamames hizo un buen trabajo en confort. Es un asiento muy comodo. Aconsejable para viajes de muchos km. Por suerte se hizo con un segundo asiento!!
Tengo guardadas todas y cada una de las piezas originales por lo que en cualquier momento puede pasar de una moto tuneada a una original en un plis plas.
Repito, gracias por tus aportaciones.
Un saludo desde Lleida.
 
Por cierto, he rectificado el tema del punto y seguido en lo referente a los km. Lo he aclarado un poco mas.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba