RETIRADA DE LA VENTA, VENDO R 1200 R LC 2016, 42000 KMS. BIZKAIA. 8990 EUROS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

80gs

Acelerando
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
200
Puntos
43
Vendo R 1200 R LC, agosto 2016, 42000 kms, revisiones en concesionario oficial, próxima en octubre 2021 o 9000 kms, todos los paquetes, cambio pro, keyless... Vss.




2.jpeg3.jpeg9.jpeg10.jpeg11.jpeg


17.jpeg25.jpeg29.jpeg22.jpeg
 
Última edición:
Curiosamente, la ADV que vendí en pocos dias, sustituía a esta, y, todavía esta conmigo, que tendrán las puñeteras adventures.
Puse en el anuncio de la ADV que aceptaria a cambio una RT pero me han dejado una unos dias y, por autovia, una maravilla pero, en uso urbano, el que le voy a dar casi siempre, la he visto un poco armario, a pesar de leer en los foros que se maneja como un scooter grande...
Bueno, al turrón, animaros que se acaban los confinamientos y empieza el buen tiempito.
vss.
 
No, las he vendido, si no consigo venderla en unos dias, la pondre un topcase grande y la dare otra oportunidad este verano, las maletas de serie estan muy bien adaptadas pero la capacidad, sobre todo la del topcase, es muy limitada.
 
Visto como anda el panorama, ante la avalancha de interesados, la retiro de la venta, he comprado un topcase grande y la disfrutaré este verano, llegados a un precio, las motos valen mas o menos lo mismo, despues del verano retomaré el tema.

por cierto, antes de que se cierre el tema, me gustaría que alguien comentase que le parece el precio de la moto, ahora mismo es la mas barata anunciada en el pais (hasta la semana pasada, por lo menos), y las ofertas han sido bastante a la baja, por los precios que me han ofrecido, yo solo veo alguna de las ultimas de aire, cada vez entiendo menos el mercado.

vss
 
Hola, justo estoy buscando para comprar una como la tuya... En mi caso te pregunté por las maletas, que para mí son imprescindibles (las originales que quedan integradas y con la misma llave). Si las hubieras tenido hablaríamos pues la moto es preciosa. Quizás eso reste valor pues para mí está incompleta... Es mi opinión... Supongo habrá gente que no las necesite. Pues a disfrutarla con salud. Vss
 
El precio es cojonudo y la moto es preciosa!
Las maletas laterales, si, van bien, pero son un poco engorro, aunque estéticamente la mate, un top case es más práctico.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
pues nada, sin mas. que el que lo tenga que hacer cierre el tema. gracias a todos.
vss.
 
aupa , soy de Irun , te interesaría cambiarla por una GS del 2016 con los 3 paquetes y algún extra mas . La GS se me queda grande y me gustaría probar una R o una RS . evidentemente seria aportando la diferencia de precio a mi favor
 
HOLA, he decidido quitarla de la venta, la voy a usar este verano y despues, dios dirá. acabo de vender una ADV pq. no me sentía comodo con la altura, no voy a comprar una GS ahora, gracias de todas formas por el interés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba