Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Licantropo dijo:Hay uno que fijo que lo sabe: ¿GALI DONDE ANDAS? :-?
Publicado por: BMWMartin Ayer a las 18:18:38
Dice Marcelo Carbone en Cope Cantabria que Rosi se retira en 2008
BMWMartin dijo:Gracias Gali por la aclaración ortográfica, la verdad es que me faltaba esa "s" en Rossi.
Bueno por aclararlo un poco decía Carbone que la retirada era a final de 2008, no para el año que viene.
Por cierto, y para lso expertos del mundillo del motor, ¿que opinión os merece Marcelo Carbone? En Cantabria tenemos la suerte de poder escucharle por las tardes en la radio y solo por el hecho de que se hable del mundillo dle motor considero que tenemos una gran suerte. Tiene un estilo muy particular que a mi personalmente me gusta mucho.
¿os imaginais un programa de radio dedicado al motor con verdaderos entendidos? El Carbone con Denis Noyes y entendidos de ese nivel hablando sin tapujos (Gali saca el corrector que este no tengo ni idea de como se escribe jajajaja)
Gali dijo:El año que viene aun le será mas complicado, Lorenzo y Dovicioso saben que estan a un nivel muy similar al de Stoner y poniendo un poco de su parte seguro que dan de una sorpresa.
Ademas de Capi con la suzuki, Hopkins con la kawa, Melandri con la Ducati, Elias con la ducati y brigestone.... Uff que mundial tan interesante.![]()
llop dijo:[quote author=Gali link=1191341918/0#7 date=1191354654]
El año que viene aun le será mas complicado, Lorenzo y Dovicioso saben que estan a un nivel muy similar al de Stoner y poniendo un poco de su parte seguro que dan de una sorpresa.
Ademas de Capi con la suzuki, Hopkins con la kawa, Melandri con la Ducati, Elias con la ducati y brigestone.... Uff que mundial tan interesante.![]()
larry_bird dijo:ya me perdonaras pero lorenzo y dovicioso el año que viene no se van a comer ni un torrao. Destacan en su categoria no por ser espectaculaemente buenos sino porque los otros ern espectaclamente mas malos, que no es lo mismo, ya veras el año que viene como a stoner y pedrosa no les huelen ni el humo de la goma ...
Creo que el 2008 será un mano a mano Stoner- Pedrosa...con permiso de la M1 2008 :-?...si sigue dando tantos problemas como este año,Valentino se va con d'Antin ;D ;D ;D
motino dijo:[quote author=larry_bird link=1191341918/0#14 date=1191423087]ya me perdonaras pero lorenzo y dovicioso el año que viene no se van a comer ni un torrao. Destacan en su categoria no por ser espectaculaemente buenos sino porque los otros ern espectaclamente mas malos, que no es lo mismo, ya veras el año que viene como a stoner y pedrosa no les huelen ni el humo de la goma ...
Creo que el 2008 será un mano a mano Stoner- Pedrosa...con permiso de la M1 2008 :-?...si sigue dando tantos problemas como este año,Valentino se va con d'Antin ;D ;D ;D
llop dijo:[quote author=Gali link=1191341918/0#7 date=1191354654]
El año que viene aun le será mas complicado, Lorenzo y Dovicioso saben que estan a un nivel muy similar al de Stoner y poniendo un poco de su parte seguro que dan de una sorpresa.
jose alberto dijo:MIRA COMO ROSSI NO HABRA EN LA HISTORIA OTRO PILOTO IGUAL DE RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL Y QUE DE TANTO DINERO COMO EL . POR QUE EN PARTE LA GENTE CUANDO VE LA TELE , SI VE ASU PILOTO NACIONAL O LOCAL PERO INDISCUTIBLEMENTE QUIEREN VER A ROSSI Y QUE SU PILOTO NACIONAL SE ENFRENTE CONTRA ROSSI, LA GENTE PREGUNTA AUNQUE NO LE GUSTE " Y ROSSI COMO HA QUEDADO" ES UN CRAK Y BASTANTES HUEVOS TIENE PARA CONSEGUIR QUE LA YAMAHA ESTE DELANTE , POR QUE EN REALIDAD SOLO ESTA EL, NO CREO QUE OTROS PILOTOS AGUANTARAN TANTO COMO EL LO ESTA AGUANTANDO. PEDROSA SIN IR MAS LEJOS CON SOLO UN AÑO Y YA LE ESTABA DICIENDO A HONDA O ME DAS MOTO MEJOR O ME VOY¡. JODER . Y LO QUE ESTA HACIENDO ROSSI QUE HACIA SIETE AÑOS QUE LA YAMAHA NO SE VEIA Y CUANDO SE FUE DE HONDA Y PASO A YAMAHA FUE CAMPEON DENUEVO Y SI CLARO LA MOTO NO ANDA PERO EL ESTA ERRE QUE ERRE. SINPLEMENTE VERLE LA CARA A ROSSI SIEMPRE ON GANAS DE JUERGA,CHISTOSO, BROMISTA ES UNA GOZADA Y NO LOS OTROS PILOTOS CON CARAS SERIAS QUE PARECE QUE ESTAN AMARGADOS ,ESO EL PUBLICO ENTERO LO VE Y AUNQUE NO LE GUSTE EL PILOTO SE SIENTE ATRAIDO. MIRA LAS CAMARAS DE TV Y LOS PUBLICISTAS SE REPARTEN SU CARA POR QUE ES UNA CARA QUE SE HACE DE QUERER Y ATRAE AL PUBLICO . EEEAAA Y ES MI IDOLO . Y ES MI MANERA DE PENSAR SIENTO SI OFENDI A ALGUIEN