RETIRADA

pelloaz

Arrancando
Hola a todos.
llevo un tiempo pensando en cambiar de moto y estaba casi decidido a coger la F 8oo ST pero despues de leer en diversos
foros todos los problemas que da esta moto,me niego a gastarme un monton de pasta para encima estar amargado.
Me quedo con mi TMAX que no tiene marchas pero 0 problemas. (otra vez sera)
SALUDOS

Possss muuu bien. ;D Despues de haber probado las dos... para mi no hay color. Despues de estar un par de años en scooter gorda me apetecia volver a montar una moto "normal". Que disfrutes de tu tmax. ;)

sinceramente me jode un monton porque me apetecia volver a las marchas y es la que de verdad me gustaba,pero no a cualquier precio

Pues yo he vuelto.... y de momento cero problemas. De todos modos, si tienes esa idea no te engañes.... El variador está bien, pero es aburrido... Si no quieres una f hay 50.000 motos mas donde escojer que te daran mas sensaciones de moto que la Tmax...

si sigues queriendo comprar por lo que lees en los foros...no te vas a comprar nada.la mia es de las "malas" del 2006 y ahí estamos...26000km y sólo el buke petado y en garantia,0 euros..

72676E6E6D6378020 dijo:
Hola a todos.
llevo un tiempo pensando en cambiar de moto y estaba casi decidido a coger la F 8oo ST pero despues de leer en diversos
foros todos los problemas que da esta moto,me niego a gastarme un monton de pasta para encima estar amargado.
SALUDOS

Y espera a que hagan la protesta esa que están organizando por aquí...
A mi la moto no me ha dado problemas, de estar amargado nada, más bien todo lo contrario.
Me da pena que se le dé esa fama de ¨moto rota¨ tan divulgada, pero en fin... Es lo que hay.

Saludos.

[/quote]
Y espera a que hagan la protesta esa que están organizando por aquí...
A mi la moto no me ha dado problemas, de estar amargado nada, más bien todo lo contrario.
Me da pena que se le dé esa fama de ¨moto rota¨ tan divulgada, pero en fin... Es lo que hay.

Saludos.
[/quote]

+1

Hola, no hagas caso de lo que leas en los foros, yo antes de comprarme mi F hace 2 años tambien pasé por ese mal rollo que tienes tu ahora, comprate la moto que te guste, y que tengas mucha suerte, yo he tenido el problema de la junta de balancines resuelto en garantia, y creo que soy el feliz propietario de un pedazo de pepino. que va genial para entrar, salir , ir de curro y de bonito. lo dicho una pedazo de moto.

Saludos y suerte con tu elección.
que seguro que es la adecuada. ;)

Otro feliz propietario con cero problemas. Esta es una gran moto, todo un acierto. No te creas todo lo que lees o te cuentan en foros.

584D4444474952280 dijo:
Hola a todos.
SALUDOS
Molestarse en darse de alta en un foro para decir dos bobadas, parece más de un troll que otra cosa. >:(
El montón de pasta es lo mismo que cuesta un TMAX, que or mucho escape que le pongas, no deja de ser un scooter. :o
Joder macho, si por cada coche o moto que he deseado tener y no tuve por precio o "fallos de foreros" me doy de alta en cada marca, no tendría tiempo de escribir en todo el día.

47504F555649481415260 dijo:
[quote author=7C796573697C360 link=1304340430/8#8 date=1304350211]Otro feliz propietario con cero problemas. Esta es una gran moto, todo un acierto. No te creas todo lo que lees o te cuentan en foros.

+1[/quote]
La mía a partir de los 20.000 consume menos y corre más que nunca. Ayer le metí un nuevo record de velocidad punta fuera de España:
no lo digo, no lo digo..., que a nadie le interesa
Y a la vuelta casi 80 km de tralla, que empezaba a llover...
de ... a ... km/h ininterrumpidamente...y no decaía nunca...

4374767862110 dijo:
[quote author=584D4444474952280 link=1304340430/0#0 date=1304340430]Hola a todos.
SALUDOS
Molestarse en darse de alta en un foro para decir dos bobadas, parece más de un troll que otra cosa. >:(
El montón de pasta es lo mismo que cuesta un TMAX, que or mucho escape que le pongas, no deja de ser un scooter. :o
Joder macho, si por cada coche o moto que he deseado tener y no tuve por precio o "fallos de foreros" me doy de alta en cada marca, no tendría tiempo de escribir en todo el día.[/quote]

Eso mismo estaba pensando. ;)

784F4D43592A0 dijo:
[quote author=584D4444474952280 link=1304340430/0#0 date=1304340430]Hola a todos.
SALUDOS
Joder macho, si por cada coche o moto que he deseado tener y no tuve por precio o "fallos de foreros" me doy de alta en cada marca, no tendría tiempo de escribir en todo el día.[/quote]

Amen....más claro el agua. Si te has de comprar una moto por lo que se diga en los foros no te comprarias ninguna.

Mi moto cumple mañana 4 años. La quiero vender porque todos sabemos lo caprichoso que es el mundo de la moto. La vendo con todo el dolor de mi corazón y la oposición de mi familia: " cómo vas a cambiar una moto tan bonita por esa otra más fea...".  ;D ;D( Se refieren a la R1200R)

La cambio sin ningún problema, sólo las campañas que todos sabemos del piñón del cambio, las paradas y el tubito de la gasolina. Todo han sido satisfacciones, en sus 36000 km.

Si pudiera quedármela me la quedaba, pero no puede ser, tengo que venderla, nadie me obliga, pero si quiero conocer otro tipo de moto, otras sensaciones , siempre BMW, ahora es le momento del cambio, y siempre voy a guardar un recuerdo muy especial a mi querida F800 ST.

775354554E5B4F48553A0 dijo:
Mi moto cumple mañana 4 años. La quiero vender porque todos sabemos lo caprichoso que es el mundo de la moto. La vendo con todo el dolor de mi corazón y la oposición de mi familia: " cómo vas a cambiar una moto tan bonita por esa otra más fea...".  ;D ;D( Se refieren a la R1200R)

La cambio sin ningún problema, sólo las campañas que todos sabemos del piñón del cambio, las paradas y el tubito de la gasolina. Todo han sido satisfacciones, en sus 36000 km.

Si pudiera quedármela me la quedaba, pero no puede ser, tengo que venderla, nadie me obliga, pero si quiero conocer otro tipo de moto, otras sensaciones , siempre BMW, ahora es le momento del cambio, y siempre voy a guardar un recuerdo muy especial a mi querida F800 ST.

Yo aun recuerdo a mi azulita. Pase a la RT hace un año, pero echo de menos mi azulita. Todo no se puede tener :'(

6A7F7676757B601A0 dijo:
Hola a todos.
SALUDOS

yo en tu caso no me la compraria haces muy bien ,y si quieres marchas mira otras marcas telo digo por mi esperiencia un saludo

Sinceramente no deja de joderme que hablen tan mal de esta moto y sobre todo de las de 2006 como la mia,cuando va de maravilla.
saludos.

Mi intencion nunca fue molestar pero en todos los sitios hay gente de todo tipo,los que ayudan amablemente con su experiencia y los bobos que dicen que los demas decimos bobadas.
El dia que me vaya a comprar un ferrari la pedire consejo a mi vecino que tiene un seiscientos.

A ver, yo no sé si tu intención era molestar o no, pero el caso es que al parecer lo has conseguido.

No me voy a meter en si compras una moto u otra, o te quedas la que tienes, que para eso el dinero es tuyo, pero comprende que es cuando menos extraño que si has estado leyendo foros y buscando opiniones, te registres justamente para decir que no te la compras... te podías haber registrado antes, preguntar, evaluar, y acabar quedándote igualmente la Tmax.

No te extrañes si la gente se lo toma a mal, y raro es que la primera respuesta no fuera: "Y a mí qué coño me importa?".

Sigue disfrutando de tu Tmax, que los demás seguiremos sufriendo nuestros nefastos engendros.

lo siento.
Despues de la presentacion inicie un tema de consulta sobre la st y lo colgue sin darme cuenta en el apartado de presentaciones y posterior este segundo de retirada.
caso cerrado,disculpas y un saludo.

Iratxe, si estas mirando una nueva no creo k tengas problemas, ya que la mayoría de problemas lo han solucionado. Yo tuve una f800s del 2008 (en teoría con los problemas resueltos) y me dío una cantidad de problemas que colmaron mi paciencia, la moto es preciosa y si me hubiera salido buena no la hubiera cambiado nunca, pero no fue así.

30252C2C2F213A400 dijo:
lo siento.
Despues de la presentacion inicie un tema de consulta sobre la st y lo colgue sin darme cuenta en el apartado de presentaciones y posterior este segundo de retirada.
caso cerrado,disculpas y un saludo.

Eso cambia las cosas. Hablando se entiende la gente, y con este mensaje das una clara muestra de educación al reconocer un error y pedir disculpas por ello.

Te agradezco personalmente el gesto, y que no te hayas tomado a mal el tono sarcástico de parte de mi comentario anterior.

Un saludo, y ahora sí, bienvenido al foro.
Al final te convencemos de comprarte la ST... ;D ;D ;D

Joer... pobre chaval...
en fin... mi opinión, por si ves una f800 y piensas que es una patata...
La mia es de las malas, de las "muuu chungas del 2006"... y sí, me dio dos problemas gordos (embrague y buje) que me lo solucionaron en garantía... ahora... 25000 km, y contento, cada vez mejor! No sé bien si otras marcas lo solucionarían de la misma forma.

360B29342137222D2A3021362137440 dijo:
La moto ha tenido problemas, pero una unidad con las campañas pertinentes pasadas  o una nueva, son dos muy buenas opciones y aunque no sean vehículos comparables, yo particularmente prefiero una moto a un scooter.

De todos modos, si de verdad te apetece una moto de marchas tienes muchas opciones por lo que cuesta una ST.

Si me permites que me meta donde no me llaman, tu no quieres cambiar tu TMax, no pierdas el tiempo en foros de motos ;)

Salu2.

+++++1  ;)

No te extrañes si la gente se lo toma a mal, y raro es que la primera respuesta no fuera: "Y a mí qué coño me importa?".

Estuve a punto... ;D

7069666D7C61080 dijo:
[quote author=360B29342137222D2A3021362137440 link=1304340430/24#24 date=1304373410]La moto ha tenido problemas, pero una unidad con las campañas pertinentes pasadas  o una nueva, son dos muy buenas opciones y aunque no sean vehículos comparables, yo particularmente prefiero una moto a un scooter.

De todos modos, si de verdad te apetece una moto de marchas tienes muchas opciones por lo que cuesta una ST.

Si me permites que me meta donde no me llaman, tu no quieres cambiar tu TMax, no pierdas el tiempo en foros de motos ;)

Salu2.

+++++1  ;)

[highlight]Estuve a punto...  ;D[/highlight]
[/quote]

Os conozco como si os hubiera parido... ;D ;D ;D

4C595050535D463C0 dijo:
Mi intencion nunca fue molestar pero en todos los sitios hay gente de todo tipo,los que ayudan amablemente con su experiencia y los bobos que dicen que los demas decimos bobadas.
El dia que me vaya a comprar un ferrari la pedire consejo a mi vecino que tiene un seiscientos.
Ey chaval, lleva cuidao que aquí nadie dice bobadas...simplemente te están diciendo que le has puesto una fama a la moto que no es así, y que vayas al foro que vayas de cualquier moto (hasta de una Bandit) siempre habrá gente con problemas.

El primero que dice bobadas eres tú, porque iniciar un post para decir...tengo un Tmax y no lo cambio porque vuestra moto da muchos problemas...pues es de tener pocas luces.

Ale, suma y sigue.

P.D. TROLLLLLLLLL!!!!!!!

3B307A7B7B480 dijo:
[quote author=4C595050535D463C0 link=1304340430/19#19 date=1304367372]Mi intencion nunca fue molestar pero en todos los sitios hay gente de todo tipo,los que ayudan amablemente con su experiencia y los bobos que dicen que los demas decimos bobadas.
Ey chaval, lleva cuidao que aquí nadie dice bobadas...simplemente te están diciendo que le has puesto una fama a la moto que no es así, y que vayas al foro que vayas de cualquier moto (hasta de una Bandit) siempre habrá gente con problemas.

El primero que dice bobadas eres tú, porque iniciar un post para decir...tengo un Tmax y no lo cambio porque vuestra moto da muchos problemas...pues es de tener pocas luces.

Ale, suma y sigue.

P.D. TROLLLLLLLLL!!!!!!![/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al final se ha salido con la suya: mantener la "bobada" del hilo abierto! :P :P

3C292020232D364C0 dijo:
[highlight]lo siento[/highlight].
caso cerrado,[highlight]disculpas y un saludo[/highlight].

Compañeros no hagamos más sangre de este hilo.
Queda claro que a lo mejor no fue un buen comienzo, pero creo que ha aclarado su intención y eso cuenta mucho.

Iratxe:
Yo tuve una F800S de Mayo del 2006, o sea de las primeritas, solo vi una en toda Barcelona los primeros quince dias de tenerla. Tuve cero problemas con ella y de 45000km en poco más de tres años.
Si me permites un consejo, si no estas seguro no te la compres, pero luego si la ves por la calle te va a cojer dolor de cuello de tanto mirarla ;)
:D :D :D :D :D :D

Un saludo y hagas lo que hagas disfruta!!

Mi F800ST es de octubre de 2006, y lleva 76.000 y pico kms.

Ha ido a Nordkapp, al Mar Negro, a Escocia, etc.

Supongo que será como todos los vehículos, si los maltratas te duran poco, con independencia de que salga alguna mala.

Por tu manera de pensar y como no la quieres para viajar ni nada, mejor te compras una vespa, que también van muy bien.

Yo creo que no son motos comparables, son para distintos usos.

Encantado con mi ST, ningún problema, es mi cuarta moto de carretera y nunca me había gustado tanto ninguna.
Comprendo a los que tienen problemas y se quejan, faltaría más, pero si te metes en foros y te rayas tanto no vas a encontrar ninguna que te convenza 100%.
Ten en cuenta que el número de propietarios "felices" que no postean es alto...

Creo que iratxe ya no está entre nosotros, de todas formas si por lo que se lee en un foro te quedas sin comprar la moto que te gusta poco dice de tu personalidad.

salu2

PD.-Menos mal que mucha gente hace lo que le pide el cuerpo, sino se acabarían las Ducati´s jeje

7C485B545F4E4E533A0 dijo:
Creo que iratxe ya no está entre nosotros, de todas formas si por lo que se lee en un foro te quedas sin comprar la moto que te gusta poco dice de tu personalidad.

salu2

PD.-Menos mal que mucha gente hace lo que le pide el cuerpo, sino se acabarían las Ducati´s jeje
Ducatis, Guzzis, Hyosungs.... y no hablemos de Harleys: cuando me la compré tuve que soportar de todo que me decían: caídas de tornillos, fugas de aceites, medidas de tornillería americana, paradas de motor...Y EN CASI 4 AÑOS NI UN FALLO!!!!
Con BMW pasa igual que con Harley: ¿envidia? ;D

Rompe!!! Yo tuve dos Gv650!! Una del 2006 , que me dió un monton de problemas y que despues, pensado que se habrian subsanado los fallos, cambié por otra Gv650 Hyperblack que tambien me dió unos cuantos.
Al final , muy a mi pesar, me tuve que cambiar la moto. Aun hace que me gire cuando veo una por la calle. Para mi fué la moto perfecta, aunque me diera tantos fallos. Es mas o menos lo que me ha pasado con la F800. Estoy tambien en motos.net y alli algunos la ponen a parir. Tambien por aqui . De todos modos me la he comprado igual, ya que es la moto que reune todo lo que busco en este momento.

6E53716C796F7A757268796E796F1C0 dijo:
[quote author=6255575943300 link=1304340430/34#34 date=1304504035][quote author=7C485B545F4E4E533A0 link=1304340430/33#33 date=1304490762]Creo que iratxe ya no está entre nosotros, de todas formas si por lo que se lee en un foro te quedas sin comprar la moto que te gusta poco dice de tu personalidad.

salu2

Ducatis, Guzzis, Hyosungs.... y no hablemos de Harleys: cuando me la compré tuve que soportar de todo que me decían: caídas de tornillos, fugas de aceites, medidas de tornillería americana, paradas de motor...Y EN CASI 4 AÑOS NI UN FALLO!!!!
Con BMW pasa igual que con Harley: ¿envidia? ;D
[/quote]

Cuando me compré ha Hyosung GV650, llegué a la oficina y la aparqué entre una Ducati 800 y una Honda CBR600, entre otras máquinas de mis compis de trabajo, yo SI que tuve que escuchar comentarios socarrones . . .

Los dos años y 30.000km que la tuve hasta que mi torpeza la estrelló fatalmente solo me dió momentos de satisfacción, entre otros curveando por la sierra de Madrid y sacándole los colores a todos mis compis y sus máquinas de postín [smiley=evil.gif]. Creo que alguno casi agradeció que la estrellara . . . 8-)

La compré simplemente por que me gustaba la moto

Salu2.[/quote]

Escribes para decir que la F es muy mala y que tu TMAX es guay.... Creo que deberías ir al foro de la TMAX.

Yo no voy a decir lo contento que estoy con mi F, ni si he tenido averías, etc, etc. No sea que te empiecen a entrar dudas si cambiar o no...

71646D6D6E607B010 dijo:
Hola a todos.
SALUDOS

Iratxe, la TMAX es una gran moto, cómoda y potente para el que le guste ese tipo de moto o para el que quierea tener algo distinto a lo que solemos montar estos foreros.

Si dudas cambiar la TMAX por una ST entiendo que estás cansado de ese tipo de moto a pesar de los cero fallos, sinceramente te tigo que si te planteantes una ST teniendo una Tmax cero fallos, es porque el corazón te lo pedía, no te dejes guiar por comentarios ni de este nin de ningún foro porque se suelen contar más desgracias que alegrías, aunque en este foro es verdad que también se cuentan.

La mia (S) es del 2007 y cada día estoy más contento con la compra, cuando los amigos hablan de si les gustaría tener esta o aquella, yo simplemente pienso que tengo ya la que quiero.

Tú piensa que hasta los Roll Roys o los Ferraris tienen servicio post venta, pero......si son buenísimos coches.

En la elección de una moto, mientras te deje la cartera, déjate guiar por el corazón.

32272E2E2D2338420 dijo:
Hola a todos.
SALUDOS

Rogaría no compares una "escutre" con una moto de verdad.
Saludos

no entiendo como le damos tanto bombo

dejemos que se pierda este hilo¡¡¡¡¡

65607C6A656D62780F0 dijo:
no entiendo como le damos tanto bombo

dejemos que se pierda este hilo¡¡¡¡¡

Tienes toda la razon... debe estar ya por el foro de las tmax... downnnn trolll

Atrás