RETIRADO ANUNCIO Traje de GORETEX PRO, talla 56, marca DANE chaqueta Sealand y pantalon Lyngby

GGL5

Arrancando
Registrado
5 May 2014
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Murcia
1699467347165.png 1699467382683.png
CHAQUETA DE MOTO DE AVENTURA DANE SEALAND GORE TEX PRO

La chaqueta de moto de aventura Dane Sealand es perfecta si buscas una chaqueta deportiva de turismo que haya sido diseñada con tejidos Gore-Tex Pro para maximizar la robustez, de modo que sea ideal para un uso extremo y prolongado. Además, la Sealand está equipada con todos los detalles importantes específicos de la motocicleta, incluida la ventilación en el pecho a través de una membrana que utiliza cremalleras de ventilación YKK especiales
Características: Tej idos GORE-TEX ® Pro y ARMACOR TM. Cortavientos, impermeable y transpirable

Dane Pantalones Lyngby Goretex Pro
Los pantalones LYNGBY han sido diseñados con tejido GORE TEX® Pro y proporcionan la máxima comodidad de uso y una protección climática óptima. Los grandes refuerzos de material fabricados con GORE TEX® ARMACOR se combinan con zonas elásticas hechas de laminado GORE TEX® Pro de 3 capas elásticas
caracteristicas: Tejidos GORE TEX y ARMACOR. A prueba de viento, impermeable y transpirable
Especificaciones:Material:Exterior: 97% poliamida (por ejemplo, Invasta Cordura, GORE TEX ARMACOR) 2% de aramida, 1% de elastano; forro neto: 100% poliéster; revestimiento térmico: 100% (DEXFIL); membrana: 100% ePTFE (GORE TEX Pro)


Estan en perfecto estado. Vendo por cambio de talla. Se pueden unir por las cremlleras y los forros son desmontables. Sson muy comodos y aislan mucho. Son especiales para delgados
 
Buenas.

Fotos de las prendas podría ser y precio?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Antes no me dejaba subir las fotos, ahora si
 

Adjuntos

  • IMG_5940.jpeg
    IMG_5940.jpeg
    101,2 KB · Visitas: 124
  • IMG_5944.jpeg
    IMG_5944.jpeg
    76,7 KB · Visitas: 121
  • IMG_5943.jpeg
    IMG_5943.jpeg
    106,4 KB · Visitas: 120
  • IMG_5941.jpeg
    IMG_5941.jpeg
    143,1 KB · Visitas: 117
  • IMG_5942.jpeg
    IMG_5942.jpeg
    101,9 KB · Visitas: 114
  • IMG_5947.jpeg
    IMG_5947.jpeg
    66,7 KB · Visitas: 111
  • IMG_5948.jpeg
    IMG_5948.jpeg
    49,5 KB · Visitas: 110
  • IMG_5950.jpeg
    IMG_5950.jpeg
    119,3 KB · Visitas: 116
El precio está en el anuncio
Chaqueta. 350€
Pantalón 150 €
 
Última edición:
Hola. Me interesan los pantalones si los vendes sueltos.
Te mando un privado.
 
Una equipación increible. Yo la tengo y estoy más feliz que un perro con dos colas. Premium total.
 
Compi, qué es eso de que son especiales para delgados? Me interesa el tema! Mido 1,88 y 80kg, espalda ancha, cintura fina y brazos y piernas largas y siempre estoy luchando buscando tallas :ROFLMAO:

A ver si Dane va a ser mi marca y estoy aquí perdiendo el tiempo jaja
 
A ver Dan88. Ambas prendas son de la talla 56, pero no 56/57, ......como a mi me gustaria
Si eres delgado y gastas de vaqueros la 36, el pantalón te entra de cine, porque la cintura se puede recoger, pero no ensanchar (de ahí mi problema) y la chaqueta lo mismo -si te va la talla 56 (de hombros) y tu cuerpo no la rellena demasiado (barriguita) , la chaqueta es UNA PASADA, con o sin el forro.
Con esa ropa, si llueve, que llueva, da lo mismo, NO TE MOJAS, NADA
 
yo tengo la chaqueta, y he pillado varios aguacero pero importantes, en uno de ellos con rayos y casi sin ver, llegue a pasar miedo, me daba mas miedo parar que seguir con eso os lo digo todo, ni una gota de agua
 
Arriba