[RETIRADO] Chaqueta Dainese D-Dry mujer

trunyoz

Curveando
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
2.868
Puntos
38
Ubicación
VLC
(Venta retirada) chaqueta Dainese D-Dry de mujer, talla 44, con muy poco uso. Incluye la espaldera (costó 70€ aparte) completa y regalo unos guantes Dainese de mujer talla L que costaron 80€.
 
Última edición:
Nuevo precio. Costó más de 400€ y está en perfecto estado, sin caídas.
 
modelo exacto ? para que mi mujer se la pruebe en una tienda ?

Si me dices cómo mirarlo te lo digo. Sé que es D-Dry y costó más de 400€. Y luego la talla que ves, una 44 de Dainese. Es de mujer. Aproximadamente 1,65 y 54 Kg.
 
creo que no la valdrá....Dainese suele tallar pequeño, de todas formas pasaremos por una Dainese store a que se pruebe una a ver qué talla usa...Para ver el modelo supongo que en el interior. D-Dry es un tipo de membrana, al igual que el Goretex, tendrá que poner el modelo por dentro en alguna etiqueta.

Gracias y un saludo
 
creo que no la valdrá....Dainese suele tallar pequeño, de todas formas pasaremos por una Dainese store a que se pruebe una a ver qué talla usa...Para ver el modelo supongo que en el interior. D-Dry es un tipo de membrana, al igual que el Goretex, tendrá que poner el modelo por dentro en alguna etiqueta.

Hombre, lo del D-Dry ya lo sé, era por darte una idea del acabado.
Lo único que pone en la etiqueta es que es el modelo 2654390 que por lo que he podido encontrar corresponder al modelo "400 GT Lady". Exactamente pone "G. 400 GT Lady".
Recuerdo que además de la chaqueta se incluye una espaldera extraíble Dainese (tope de gama cuando la compré) y unos guantes talla M también de mujer.
La espaldera es como esta:

Espaldera-dainese-wave-g1-168056144_1.jpg
 
Arriba