Retirar el depósito en K100RS para conexiones

Nacho2010

Allá vamos
Hola.

Quisiera hacer la conexión del Warning en la K100RS, que según parece e indicáis en todas partes, ya viene hecha la pre-instalación, de tal forma que sea colocar la clema y listo. Para ello, hay que retirar las tapas laterales y el depósito como ya sabréis.

Ahora viene la duda,...según dicen las indicaciones del manual K1100 que está colgado en el foro, hay que:

Abrir la banqueta del asiento.
• Desmontar las rodilleras a la derecha y a la
izquierda.
• Extraer las grupillas de retención (1).
*** • Soltar el conducto de combustible (2) del
depósito de combustible.
*** • Soltar el conducto de combustible (3) del listón
de inyectores.
• Desenchufar el conector (4).
• Levantar el depósito de combustible.

La duda es: cuando vaya a realizar las dos acciones que he marcado con ***, ¿no me voy a encontrar con una "cascada" de gasolina?

Disculpadme que no ponga imágenes, pero no sé ponerlas, por lo que he tratado de explicarme lo mejor posible. Quedo a la espera de vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Un saludo a todos.

Puedes soltar el depósito y calzarlo por la derecha con un taco de madera por ejemplo.
Saludos.

Todo es correcto, excepto que creo que no hace falta desmontar los tubos de gasolina, lo normal es que con la ayuda de alguien puedas poner el deposito encima del asiento , y ya trabajas de forma segura y comoda.

De todas formas la unica gasolina que se escapa es la que halla en los tubos, no hay cascada.

Saludos ;) ;)

Corroboro lo que han dicho los colegas,pero mi intención es pedirte un favor ya que tienes el conector que necesito,a la vista ,que me digas el color y posición de los cable del conector que alimenta al aforador y bomba de gasolina.(como referencia se puede tomar la muesca en el sentido de las agujas del reloj)
Si tienes algunas dudas miras mi preguntas al foro,y encontrarás mis problemas.Hay uno con foto que aparece un conector igual en la caja de reles.Sección Moldelos k hasta el 2005.
Perdona que te aborde de esta manera,pero es que es que se me acaban los recursos.y empiedo a estar agobiado.
Gracias,muchas gracias.Salud

Perdona, pero es que ya lo hice, y la verdad, aunque sea tan facil como efectivamente habéis comentado, hay que retirar la rodillera y el depósito para mirarlo. Si no te viene en los manuales de la K100RS o K75 te lo miro y le saco una foto si es necesario, pero échales un vistazo antes de nada.

Si lo necesitas, dame un toque, mi e-mail es: iolavem@gmail.com

Un saludo

Atrás