Hola.
Quisiera hacer la conexión del Warning en la K100RS, que según parece e indicáis en todas partes, ya viene hecha la pre-instalación, de tal forma que sea colocar la clema y listo. Para ello, hay que retirar las tapas laterales y el depósito como ya sabréis.
Ahora viene la duda,...según dicen las indicaciones del manual K1100 que está colgado en el foro, hay que:
Abrir la banqueta del asiento.
• Desmontar las rodilleras a la derecha y a la
izquierda.
• Extraer las grupillas de retención (1).
*** • Soltar el conducto de combustible (2) del
depósito de combustible.
*** • Soltar el conducto de combustible (3) del listón
de inyectores.
• Desenchufar el conector (4).
• Levantar el depósito de combustible.
La duda es: cuando vaya a realizar las dos acciones que he marcado con ***, ¿no me voy a encontrar con una "cascada" de gasolina?
Disculpadme que no ponga imágenes, pero no sé ponerlas, por lo que he tratado de explicarme lo mejor posible. Quedo a la espera de vuestras respuestas. Gracias de antemano.
Un saludo a todos.
Quisiera hacer la conexión del Warning en la K100RS, que según parece e indicáis en todas partes, ya viene hecha la pre-instalación, de tal forma que sea colocar la clema y listo. Para ello, hay que retirar las tapas laterales y el depósito como ya sabréis.
Ahora viene la duda,...según dicen las indicaciones del manual K1100 que está colgado en el foro, hay que:
Abrir la banqueta del asiento.
• Desmontar las rodilleras a la derecha y a la
izquierda.
• Extraer las grupillas de retención (1).
*** • Soltar el conducto de combustible (2) del
depósito de combustible.
*** • Soltar el conducto de combustible (3) del listón
de inyectores.
• Desenchufar el conector (4).
• Levantar el depósito de combustible.
La duda es: cuando vaya a realizar las dos acciones que he marcado con ***, ¿no me voy a encontrar con una "cascada" de gasolina?
Disculpadme que no ponga imágenes, pero no sé ponerlas, por lo que he tratado de explicarme lo mejor posible. Quedo a la espera de vuestras respuestas. Gracias de antemano.
Un saludo a todos.