Retirar seat ibiza

konderua

Arrancando
Registrado
4 Mar 2012
Mensajes
95
Puntos
18
Pues eso que el ibiza ya tiene sus años y yo muchos mas, para entrar y salir ya cuesta un poco. Me gustan los tan de moda SUV., BMW X1, X3, AUDI Q2,Q3, TIGUAN, RAV 4, SUBARU XV, HONDA HR-V ,una locura. Mi idea es cuanto mas pequeño mejor, grande ya tenemos w. Touran. Honda y subaru son los mas cortos pero los desconozco, toyota tiene los hibridos con buena fama. De presupuesto entre 20.000 y 30.000 pero cuanto menos mejor. El cambio tiene que ser automatico, lo tengo en el touran y encantado.
No me importaria km. 0 o incluso que tenga algo mas. Ustedes que me recomiendan???????
Gracias de antemano
 
Si estás contento con tu Ibiza, pronto saldrá una versión SUV de éste... el Arona.

También me gusta el Mazda CX3, con la plataforma del 2 (no del 3) por lo que sus medidas son bastante contenidas. Este me atrae porque es uno de los pocos motores de gasolina sin turbo, 150CV, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas por un precio que está en el rango que indicas.

Saludos,
 
Hola, Oixu ese toyota lo vi en una feria que montaron aqui en Ourense y es chulo, parece una nave espacial pero es muy bajito y lo que busco es que sea comodo de acceder similar al w. Touran que se entra y sale de maravilla pero con tamaño mas contenido. El Rav-4 del 2010 creo, tenian un tamaño menor pero ahora es enorme sino seria un firme candidato ya que hablan muy bien de el y ademas hibrido. El audi Q2 me gusta, pero de momento es caro, habra que seguir mirando incluso si aparece alguno de los que matriculan los concedionarios y sale a buen precio. No tengo prisa en comprar por lo cual lo tomare con calma y pasarme por los concesionarios para ir comparando.
Saludos
 
Hola, Oixu ese toyota lo vi en una feria que montaron aqui en Ourense y es chulo, parece una nave espacial pero es muy bajito y lo que busco es que sea comodo de acceder similar al w. Touran que se entra y sale de maravilla pero con tamaño mas contenido. El Rav-4 del 2010 creo, tenian un tamaño menor pero ahora es enorme sino seria un firme candidato ya que hablan muy bien de el y ademas hibrido. El audi Q2 me gusta, pero de momento es caro, habra que seguir mirando incluso si aparece alguno de los que matriculan los concedionarios y sale a buen precio. No tengo prisa en comprar por lo cual lo tomare con calma y pasarme por los concesionarios para ir comparando.
Saludos

Hombre, si por entrar y salir fuera, yo te recomiendo el CR-V, que es el que tengo desde hace un año y es muy cómodo en todos los aspectos, pero pequeño no es. De hecho en las plazas traseras viajan 3 adultos sin apreturas, lo digo por experiencia propia.
El Mazda me encanta y el HR-V también, pero éste último parece que tiene plazos de entrega larguísimos... Y también creo que estos dos y alguno más están un poco subiditos de precio para lo que son, por lo cual un Vitara o un ASX cobran todo el sentido por los precios que tienen (creo).
 
Hola, 6 meses estuve esperando el HRV, fue poco teniendo en cuenta que hay gente que ha esperado 10 y 11 meses.

Saludos y Vssss.
 
También puedes mirar Qashqai, Sportage, Korando, Fiat 500X, Mini Countryman, MB GLA, BMW X1, Chevrolet TRAX, Subaru XV, Skoda Kodiak, etc...
Anda que no tienes para elegir.:cheesy:
 
Hola.
Es la misma situacion que pase yo. Tenia un ibiza 1.9 sdi, con 17 años y 350.000 km, era el momento ya.
Hace 2 años y medio me compre un hyundai IX 35, estamos muy contento con el.
Es el 2.0 crdi y va como la seda, muy contento.
 
Si donde elegir hay tantos que es un lio y siempre se van los ojos a los mas caros,
 
Si donde elegir hay tantos que es un lio y siempre se van los ojos a los mas caros,

No siempre lo más caro es lo mejor, aunque es lógico que sea así.
Piensa en lo que necesitas y sobre todo, en lo que te dan por la pasta que entregas. Creo que, en algunos casos, los coches de este segmento, están sobrevalorados para lo que son. Otros no tanto.
Si el tema es subir cómodamente, también puedes mirar monovolumen pequeño, que los hay...
 
Todo depende de tu presupuesto, como no puede ser de otra forma.

Es bien fácil. Te pones un tope y a partir de ahí, el que más te haga tilín. Puesto que sino acabarás gastando más de la cuenta.

Hoy en día, para un uso normal, vale casi cualquier coche. Para un uso intensivo, mejor comprarlo bueno.

Suerte con tu elección.
 
Ayer fui ver el rav-4, con motor hibrido y la verdad me gustó, es muy grande y aun no se que resultado dan esos motores y los consumos. seguiremos mirando
 
Arriba