Buenas noches, yo como siempre elijo el camino mas largo, por ello y no otra cosa, llego un poca mas tarde que los demás.
En el pecado esta la penitencia, será por ello que he tenido que poner 4 depósitos en este retiro, era esa mi penitencia? por favor estimado padre (el de la mesa de al lado, el que nos dio su bendición) confírmeme que esto significa que he quedado purificado y ya puedo ir en paz, estando a la espera que todos mis deseos se hagan realidad.
O quizás fue ese momento que mas que con 2 cojo*es, lo que utilicé fue 2 pulmo*es para intentar así llenar de alegría, jubilo y buen rollito un trocito de la noche, o mejor dicho o dicho de otra forma llenar de aire ese peazo de gran bolsa que inicialmente servia de capa, capa de un servidor que no sabia si seguir el camino en la moto o intentar volar, ya que desde arriba seguro que el sendero y el camino lo veía mejor.
Lo que esta claro, es que se ve que en mi caso no he podido librarme de estos pecados, estos que solo yo conozco y son capaces de seguirme por mas lejos que valla, por mas veloz que corra, por mas que beba, han aprendido a superarme, el camino de salida y vuelta de Murcia, a correr y tumbarse en las curvas, a nadar y no se el precio que tendré que pagar para poder, al final, llevar acabo esa hazaña que me haga, al igual que así lo intento yo con los demás, ser una persona llena de felicidad.
Es por ello y por los escritos anteriores, unido a todas las sensaciones que se consiguen con este tipo de gente, el que me hace ponerme un poco sensible, de estos que es mejor no tocar, porque no es que le duela algo, sino que mas bien se ponen a llorar, ya se que no es justo lo que escribo, pero tampoco es que lo sienta, ya que es un momento de derribo, y por ello el que suscribe se lamenta.
A todos vosotros amigos de fatigas, no dejéis jamás que el pecado, sea mas grande que una mentira, ya que es entre este gran ganado, donde se encuentra esa desconocida, que por seguro que ya me ha pillado, y me ha dejado atontado. Pecar si queréis pecar, redimiros si queréis redimiros, pero jamás hagáis lo que otro quiera o os imponga, ya que mas lejos de vuestra volunta e intención no hay nada, y el día que no la sigáis seréis eso, eso que hay al otro lado, es decir, nada.
Una vez reflexionado un poco, y escrito tantas tonterías, solo quería decir, que después de compartir rutita con personas que ya conozco, PARRAS mas que rutita han sido horas y kilómetros, y de estar otros momentos con esos que también conozco y quiero Ge1557, Fran Scarver, Vanesa, Sergio, Begoña, Ricardo, Isabel, Harry, Ursula, Maverik, Ricardo Goldwing, JuanmaRR, Naty, Angel, Vamosquenosvamos, Keyto, Monica, Mr Twinflat. Jeje momentos de disfrute tanto en comida como en bebida, y de conocer a otras personas que merece la pena conocer Escapadas, Marisa, Maderero, Angela, KILLA de Cádiz, Pepe, Itziar, Zin-ní, la cabra,O2, Mercedes, El Coleta, Manuela, YTU, Paty, EMEBE, Chele, Sidecar, Princesa, Lady halcón, El Mochuelo, La Cacatúa, Sito, El pesao, sois el motivo por el cual merece la pena salir todos los días, el motivo por el que se va a este tipo de reuniones, el motivo por el que cambie de moto, bueno eso fueron las maletas ;D ;D ;D ;D ;D, el motivo por el cual uno se siente querido, siente que le importa a alguien, y es este motivo y sentimiento el que hace que siga luchando y tirando para alante, ya que en la vida hay momentos crueles y difíciles, pero bueno, para eso están los amigos, para demostrarnos que merece la pena seguir ¿o no? :-? :-?
(Nota, las anotaciones de los nombres se han hecho en el mismo orden que aparecen en el post de inicio)
En cualquier caso, quería agradecer a todos y cada uno de los asistentes, que aguantarais los cosas que digo o algo, Antonio la próxima vez dame antes la pastillita

;D ;D ;D, ya que uno se pone un poquito pesado y eso, vamos que a ver quien es la guapa que puede soportar a este el resto de su

, ah por cierto que yo no bebo para el que pensara que llevaba mas de una

;D ;D ;D
Nada lo dicho, solo daros a todos las gracias, y al señor Gerardo, compañero de otras fatigas, un gran abrazo por hacer esta ocasión posible, ocasión que también hizo en orcera y que continuo en almuñecar, es decir, que este señor las que hace las monta bien, y siempre preocupándose por los demás, estando atento a todos los detalles, desde aquí quiero gritar otro
HIP HIP !!!!!!!!!!!!!!
Y que seáis vosotros quien pongáis el URRAAAAAAAAAA!!!