RETIRO ESPIRITUAL 2006.REGRESO Y AMEN.

El otro coche me gustaba más..... erá más..... Real...........  ;)

Princesa, esperamos ansiosos la 4ª entrega de la VALORACIÓN PRINCES-SENSORIAL[/quote]

Apreciado amigo Zin-Ní.
He decidido convertir mi VALORACIÓN-PRINCES-SENSORIAL en interactivo. Así cada cual, podrá terminar de relatar lo que yo ya no puedo. Es una pena que no se dejara escrito el asunto “ROSCO-HINCHABLE , MOTOPATOLOGICO” de SITO, en su afán por ver en todo objeto circular, una ansiada CURVA.

He disfrutado mucho de este foro. He conocido a personas entrañables como ... LA REINA KILLA, El buenazo de BELLOTA, el MAESTRÍSIMO COLETA, La intrépida MANUEL, su ALTEZA .. VAMONOSQUENOSVAMOS... O2, EMEBE.... GE, SITO, ESCAPADAS, YTU... etc... A todos, mi mas sincera enhorabuena por haber conseguido que vuestra afición a las motos, traspase fronteras hasta llegar al corazón de esta humilde PRINCESA... allí en tierras LUNARES.

Aún recuerdo el día que desde las alturas atisbé el brillo de vuestras carrozas, ¡Nada había resplandecido mas que mi corona!, así que ... era obvio que, mi curiosidad, estaba siendo provocada.

Estoy orgullosa, y lo digo de corazón, del buen ambiente que ingerís en cada POST. Del cariño recibido... en fin, no quiero ponerme sentimental.

Esto es una despedida, he de partir hacía lugares que también avivan mi inquietud. Pero prometo, y es palabra de PRINCESA, que cada vez que necesitéis de ésta que os escribe, estaré allí... donde todos sabéis que regreso cada noche para descansar y está a la vista de todos prendido del azabache cielo.

Hasta siempre.

PRINCESA.

PD: No respondais, please, regresar a leerlo ..... me retrendía aquí de por vida. Y.. si algún día veis por la carretera una Motera con una corona en su espalda.... ESA... SOY YO.

hola a todos de nuevo, mi nick oficial es camel, y mi nombre jose enrique (el monaguillo), ya me cuesta trabajo recordar los nicks de otros foros (sidecar es el de un foro de scooter, no recordaba cual utilicé para entrar en bmwmotos y me presente como sidecar), despues de este inciso, os ruego que continueis colgando fotos para poder iniciar el montaje de video-foto, ya esta bastante avanzado, pero necesito ese momento flores de cuenca de las fotos de sito, intentare evitar primeros planos de calvas, barrigas, ¿donde pego el moco?, y ataques frontales al cochinillo, pero va ser dificil, utilizare filtros.
El domingo ire con el padre por ciudad real, me veo con 3 kilos mas, como esto siga va a conducir mi barriga y yo de paquete. Bueno hermanos, saludos y colgad afotos. Chao.

Elias: lo de camel, no es por el "pitillo",...................... tu lo sabes bien.
Princesa: Ibas a 60 k/h (momento punta).

Camel, sobre las fotos ya las tengo a 600X450 a 125 dpi. ¿te va bien?

Sobre el video necesitaré una copia ;)

PD que programas usas para montarlo, ya que el que yo uso me da muchos problemas :-? :-? :-?

Un saludo

camel dijo:
hola a todos de nuevo, mi nick oficial es camel, y mi nombre jose enrique (el monaguillo), ya me cuesta trabajo recordar los nicks de otros foros (sidecar es el de un foro de scooter, no recordaba cual utilicé para entrar en bmwmotos y me presente como sidecar), despues de este inciso, os ruego que continueis colgando fotos para poder iniciar el montaje de video-foto, ya esta bastante avanzado, pero necesito ese momento flores de cuenca de las fotos de sito, intentare evitar primeros planos de calvas, barrigas, ¿donde pego el moco?, y ataques frontales al cochinillo, pero va ser dificil, utilizare filtros.
El domingo ire con el padre por ciudad real, me veo con 3 kilos mas, como esto siga va a conducir mi barriga y yo de paquete. Bueno hermanos, saludos y colgad afotos. Chao.

Elias: lo de camel, no es por el "pitillo",...................... tu lo sabes bien.
Princesa: Ibas a 60 k/h (momento punta).

Camel: José Enrique, tengo muchas ganas de ver ese video-foto. Cuando lo tengas listo nos pondremos en contacto para que me lo mandes.

Tienes razón en lo de 60 k/h ;) . Gracias a tí también por guiarnos hasta la Residencia Diocesana.

Fué un placer conocerte, espero que nos veamos pronto en la próxima. Fuerte abrazo.

Saludos Cadifornianos para todos............. V´Ssssssssssssssssssssssssssss

sito dijo:
Camel, sobre las fotos ya las tengo a 600X450 a 125 dpi. ¿te va bien?

Sobre el video necesitaré una copia ;)

PD que programas usas para montarlo, ya que el que yo uso me da muchos problemas :-? :-? :-?

Un saludo

Sito, si el video está listo para la Simplásticos, llevamelo. Nos tomaremos algunas "Rubias" allí, con el amigo Yoni_metumbo. Hasta pronto, un abrazo.

Saludos Cadifornianos para todos.......V´Sssssssssssssssssss

Bueno chicos y chicas, ya se que este hilo hace tiempo esta parado, pero es que puse las fotos y puesto que no se habia tocado pues no he añadido el enlace.

En este caso he pensado que sino lo incluyo pues no podreis ver lo que mis ojos vieron, claro que no tiene porque coincidir con lo que visteis vosotros, asi como la ruta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD he intentado sacar a cada uno lo mejor posible, pero ni yo me reconozco ;) ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sito&page=83

Camel (José Enrique) será un placer el ver ese video-foto que estás preparando.Ya nos dirás como podemos conseguir una copia. Digo yo que habrá que organizar otro retiro para poder verlo en condiciones... ;D ;D
También darte las gracias por haber hecho de guía espiritual en esos momentos en que todas las ovejas nos descarriabamos... ;). Fue un placer conocerte.

A Zin-ní  y Sito deciros que os veré en la sin plásticos..

Un abrazo

Chele dijo:
Camel (José Enrique) será un placer el ver ese video-foto que estás preparando.Ya nos dirás como podemos conseguir una copia. Digo yo que habrá que organizar otro retiro para poder verlo en condiciones... ;D ;D
También darte las gracias por haber hecho de guía espiritual en esos momentos en que todas las ovejas nos descarriabamos... ;). Fue un placer conocerte.

A Zin-ní  y Sito deciros que os veré en la sin plásticos..

Un abrazo

Alli nos veremos ;) ;) ;) :D :D :D :D

sito dijo:
Bueno chicos y chicas, ya se que este hilo hace tiempo esta parado, pero es que puse las fotos y puesto que no se habia tocado pues no he añadido el enlace.

En este caso he pensado que sino lo incluyo pues no podreis ver lo que mis ojos vieron, claro que no tiene porque coincidir con lo que visteis vosotros, asi como la ruta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD he intentado sacar a cada uno lo mejor posible, pero ni yo me reconozco ;) ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sito&page=83

[highlight]ERES EL MEJOR!!!!.[/highlight]Menudas fotos, lo que me he reido recordando..
Un beso enorme.
PRINCESITA

Princesa dijo:
[quote author=sito link=1147023279/45#55 date=1148303061]Bueno chicos y chicas, ya se que este hilo hace tiempo esta parado, pero es que puse las fotos y puesto que no se habia tocado pues no he añadido el enlace.

[highlight]ERES EL MEJOR!!!!.[/highlight]Menudas fotos, lo que me he reido recordando..
Un beso enorme.
PRINCESITA

[/quote]

Pues perla para ti 3, uno en cada mejilla y me sobra 1 :-? :-? :-? :-? :-?

Pues pà que no piensen mal,....................................................... ::) ::) ::) ::) ::)

....................................
....................................
...................................
::) ::) ::) ::) ::)

En la FRENTE ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, me elegra que te gustaran y que estes por aqui, pá lo que haga falta ya sabes :D :D :D :D

En serio, me elegra que te gustaran y que estes por aqui, [highlight]pá lo que haga falta ya sabes :D :D :D :D[/quote][/highlight]

Ains, lo mismo te digo. (que me emociono)

ya sabes donde encontrarme ;)
besiños.

Princesa dijo:
En serio, me elegra que te gustaran y que estes por aqui, [highlight]pá lo que haga falta ya sabes :D :D :D :D
[/highlight]

ya sabes donde encontrarme  ;)
besiños.

[/quote]

En la luna?
O te refieres aqui en la tierra?
::) ::) ::) ::) ::) ::)

sito dijo:

Hola Sito... aquí Ladyhalcón.

Mu chulas las fotos... Gracias por compartirlas.
Me he hartao de reir recordando esos momentos...  ;D ;D
Torero!!
:D
Saludos

ladyhalcón dijo:
[quote author=sito link=1147023279/45#55 date=1148303061]Bueno chicos y chicas, ya se que este hilo hace tiempo esta parado, pero es que puse las fotos y puesto que no se habia tocado pues no he añadido el enlace.

Torero!!
Saludos
[/quote]

Un placer el comparter esos momentos con esas personas, espero que en el futuro tengamos mas y mas bonitos para poder recordar y contar a los nuestros.

PD algunas fotos que me terminan de... no estan puestas, sobre todo por las caras que ponemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ladyhalcón dijo:

Torero!!
Saludos
[/quote]

LADY VOY A CENSARTE QUIERAS O NO QUIERAS, YA .. puedes hacerte del CASCO, que ... entramos en ruta.

Tu y yo..... "me se ponen los pelos como escarpias", la carretera, la España profunda, profundísima... culebras, dragones. FLECHAS ;D ;D.

Te imaginas en nuestras escapadas ... durmiendo en campo abierto.... con nuestras botitas .... cuidando nuestros cuerpecitos.... la luna... allí.
En cuanto me haga con la Borrica, y sus mandos. Nos piramos donde tus flechas quieran.

CON DOS CORONAS Y .... MUCHAS FLECHAS.
T.Q.

sito dijo:
[quote author=Princesa link=1147023279/60#60 date=1148386110]

En serio, me elegra que te gustaran y que estes por aqui, [highlight]pá lo que haga falta ya sabes :D :D :D :D
[/highlight]

besiños.

[/quote]

En la luna?
::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Tu solo silba y me tiro en paracaidas...
Eso de no mostrar lo indecente de aquella motofiesta, me ha parecido un detallazo... nunca se sabe si por estos foros pudiera fisgar un indecente "paparazzi". ¡Que soy una Princesa!, joé!.
besiños.

Princesa dijo:
[quote author=sito link=1147023279/60#61 date=1148386487][quote author=Princesa link=1147023279/60#60 date=1148386110]

[/highlight]

besiños.

[/quote]

En la luna?
::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Tu solo silba y me tiro en paracaidas...
Eso de no [highlight]mostrar lo indecente de aquella motofiesta[/highlight], me ha parecido un detallazo... nunca se sabe si por estos foros pudiera fisgar un indecente "paparazzi". ¡Que soy una Princesa!, joé!.
besiños.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tu me entiendes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*zos

Princesa dijo:
LADY VOY A CENSARTE QUIERAS O NO QUIERAS, YA .. puedes hacerte del CASCO, que ... entramos en ruta.

CON DOS CORONAS Y .... MUCHAS FLECHAS.
T.Q.

Lady cadiforniana?... no sé , no sé....  :P
Ya iré buscando un buen casco pa rutear con la princesa...  ::) ::), estoy consultado con el abogado.
Monisimas de la muerte que vamos a quedá!!!
Letizia: ya puedes ir guardando todos los modelitos Vaqueirienses.... Onde se pongan estas damas con sus motocamperas... que se quite lo demás.  
8-) 8-) 8-)
Que tiemble la Aguardia Sivil... que dos coronas .... y muchas flechas..... dan pa mucho!   ;)

Cuoreeee!!!!!!!!
ladyhalcón

Atrás