Reto con desmontaje

armee

Arrancando
Hola de nuevo, a ver si se os ocurre alguna manera de ayudarme en lo siguiente: quiero quitar una pieza cogida a otra con 2 tornillos y sus correspondientes tuercas y arandelas. La gracia esta en que tengo acceso a la cabeza del tornillo pero no a las tuerca.
Los tornillos están apretados y soy capaz de aflojarlos un poco pero en seguida empiezan a girar locos (ellos y las tuercas).
Como puedo aflojarlos? Ya digo que no tengo acceso a las tuercas.
Gracias

yo esas cosas las soluciono con una dremel y paciencia. Voy rebajando poco a poco la cabeza hasta que no queda nada y puedo sacar la pieza.

De estas cosas es mejor foto ;)

En algunos casos, dependiendo de la posicion puedes intentar hacer palanca (con cuidado) con un destornillador, o alguna herramienta que te permita hacerle palanca al tornillo entre el material y su cabeza exagonal, pata poder atacar con la llave plana y por efecto de la palanca, la tuerca se queda frenada ;)

Cuentanos que tal

Un saludo

Muchas gracias. Lo acabo de resolver con la dremel.
Saludos

Gracias a ti.
Algunos del komamdo Valencia se meten conmigo poruqe parece que si no uso la dremel no me quedo contento al hacer alguna chapucilla, pero es que es cierto c***, es una maravilla!

Me alegro que haya ido bien.

Atrás