Reto electrico help!!!!!!!

alexgleo

En rodaje
Hola a todos,llega el momento de la i.t.v. y empiezan los problemas....

Tengo una r65ls transformada,y al ponerla para pasar la dichosa(pero necesaria...) inspección no me funcionan la luz de posición trasera,pero sólo en la última posición del clausor la luz de freno bien ( este tiene sólo trees posiciones apagado,estacinamiento,y luces con encendido, y creó q lo normal son 4) puede ser ese el motivo? Antes si funcionaba,

Y el intermitente del izquierdo,pero si permutó el derecho y el izq. Si funciona así q el la lámpara esta bien y el relé lo he cambiado también ( sonaba a mala conexion)y nada he seguido el cable azul rojo y parte estar bien,la piña izquierda donde va el interuptor de intermitencia ,también lleva para las luce para ráfagas y largas en un botón y un selector de apagado posición y cruce y este último no funciona

Creó q tiene piezas de todo tipo de bmw r pufffffff la pobre....

Necesitó ayuda

Eso digo Yo Pufffffff. ¿ha funcionado alguna vez, después de transformada?

La intermitencia supongo q será algo de masa.Aparte voy a cambiar los intermitentes delanteros por los de serie,por q los q llevó sólo llevan positivo (son la de un china)
Pero lo de la luz de posición no entiendo por q, en la posición de estacionamiento del clausor si funciona

El clausor es de bmw con su llave articulada,me lo dieron nuevo no esta modificado ,el clausor viejo dejaba arrancar en todas las posiciones,pero lo probare para eliminar dudas

Muchas gracias

Atrás