Reto para Resnian

bmwero

Curveando
Ya que nuestro amigo Resnian es otro maestro,tal y como hizo copia de la Llave de escapes Eruzo y la de las tuercas de la horquilla....

barca017.jpg

Le propongo un reto......hacer una para los tornillos hexagonales del cardan con el cambio. La hecha por el alemán es esta.......

attachment.php

Perfecta para poder apretar con la dinamométrica :rolleyes2:

attachment.php

Que......hay llave? seguro que habría pedidos suficientes.:rolleyes2:;)

Como director comercial del Grupo Mirlo, te garantizo que lo hacemos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,y el precio ,,,,,,ya hablaremos, pero seguro de risa

Yo también me apuntaría, ya perdí la "eruzo" y esta no quiero perdérmela. Un saludo. P.D. El reto está en el aire...

Eso se hace sin ningún problema. Solo tenéis que organizaros para saber cuantas, y pedir precios del corte, marcado y zincado. Incluso poner ciudades de destino para agrupar envios, y reducir costes. ;)

Hay tres tipos disponibles, ESCAPE ; HORQUILLA 36 ; CARDAN (Desafío de Emilio)

Pues echando un vistazo por ahí a los precios -salvo que los españoles se disparen- y pudiéndola comprar/encargar en una ferretería, no acabo de ver el ahorro con respecto al alemán si encima la que dice DavidRC tiene mayor calidad...

http://www.ebay.es/itm/Stahlwille-3-8-Adapter-Spline-Drive-447A-7-16-02470028-/160993300292?pt=DE_Haus_Garten_Heimwerker_Handwerkzeug&hash=item257bf2cf44

http://www.werkzeuggigant.com/cat.php5?catid=306&lang=en&lines=25

PD: A los susceptibles, palmeros y demás, digo con respecto al alemán, no con respecto a Resnian

Última edición:
Angel, son precios de tarifa, los distribuidores trabajan con su margen comercial desde esa tarifa, es fácil que cualquier suministro industrial te haga en esa tarifa de un 15 a un 20%. Lo digo con pleno conocimiento de causa, en mi anterior trabajo, vendíamos ese marca.

Joé pues entonces...

Lo del precio del alemán lo he dicho SOLO para conocimiento.Ni he dicho que sea barato ni caro. Y por supuesto,seguro que Resnian lo hace mas barato.Aunque conlleve igualmente gastos de envío.

¿Para qué lo ibas a decir si no es para informar? Cualquiera que te haya leído sabe que no has dicho que sea caro o barato, ni nadie ha dicho que lo hayas dicho así que no sé a cuenta de qué lo dices. Lo de Resnian después de llamarlo copión -habría que preguntarle al alemán...- es otra obviedad cargada de versalleo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

pues yo "mapunto" a la llave y si ademas se hace relativamente pronto, os comunico como funciona ;)

¿Para qué lo ibas a decir si no es para informar? Cualquiera que te haya leído sabe que no has dicho que sea caro o barato, ni nadie ha dicho que lo hayas dicho así que no sé a cuenta de qué lo dices. Lo de Resnian después de llamarlo copión -habría que preguntarle al alemán...- es otra obviedad cargada de versalleo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Lo he dicho por ti que eres un picajoso y nada de lo que yo diga te parece bien.;)

Emilio, no te preocupes en absoluto. Aunque me hubieses llamado, NO me hubiese molestado. Acaso no es cierto, que he copiado la idea de la llave de escape. :rolleyes2:

Con los de problemas que tenemos en el día a día, y hacemos complicadas las cosas sencillas. Haré como con las llaves de escape y las de horquilla. Me hago una para mi, y un puñado mas, para que sobren, para repartir entre los mirlos. Si funcionan bien, las pondré a la venta en el mercadillo, y listo. Aseguro que los precios serán muy baratos. No me quiero hacer rico con esto, solo dar la oportunidad de que tengáis todos acceso a estas llaves y yo cubrir mis gastos y el tiempo dedicado. Cuando las anuncie en el mercadillo, avisaré en este mismo post. Abrazos a todos. :)

Con los de problemas que tenemos en el día a día, y hacemos complicadas las cosas sencillas. Haré como con las llaves de escape y las de horquilla. Me hago una para mi, y un puñado mas, para que sobren, para repartir entre los mirlos. Si funcionan bien, las pondré a la venta en el mercadillo, y listo. Aseguro que los precios serán muy baratos. No me quiero hacer rico con esto, solo dar la oportunidad de que tengáis todos acceso a estas llaves y yo cubrir mis gastos y el tiempo dedicado. Cuando las anuncie en el mercadillo, avisaré en este mismo post. Abrazos a todos. :)

Muchas gracias, a la espera estaremos.

Estaremos a la espera de la lista de pedidos :very_drunk::very_drunk:

loliyo

¿Bueno y el Director Comercial del Grupo MirloKey como queda? sois una panda, que aprovechais mi reunion de hoy en los Barriles para montar este pollo, me vais a hacer tomar medidas comerciales y me estoy pensando, si vender las llaves solo a traves de un importador paralelo en Gibraltar. Enviaré un Emilio urgente a Angeloso para que empiece las negociaciones.

No sabes lo dulzon que puede llegar a ser mi primo en las distancias cortas:D:D pero,tu te lo pierdes por ser monogamo, para estar conmigo o mis primos David Rc, Angel/7 y el mismo Angeloso hay que ser como minimo........ bigamo :D

Ademas, ahora está Angelo muy retirado del tema por lleva una temporada con lo de los Ensayos de Seise para el Corpus,creo que ayer terminó:D

No sabes lo dulzon que puede llegar a ser mi primo en las distancias cortas:D:D pero,tu te lo pierdes por ser monogamo, para estar conmigo o mis primos David Rc, Angel/7 y el mismo Angeloso hay que ser como minimo........ bigamo :D

Ademas, ahora está Angelo muy retirado del tema por lleva una temporada con lo de los Ensayos de Seise para el Corpus,creo que ayer terminó:D

No os metáis con el "seise"que a mi me salvo la vida en un ascensor,allá por Benidorm.......

Joé me descuido y me escribís casi dos páginas so mamones. Emilioooooooooooooo relája el ego que no te presto tanta atención como tú crees hombre, pero es que te pones en plan Ministro de Exteriores a decir que Resnian hizo una copia de tu llave y yo eso la rael dice que es copiar y el que copia es un copión :D:D:D:D:D:D:D:D Además después de lo que te ha hecho Resnian ya deberías estar relajado pero ten el detalle al menos de darle un kleenex :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

¿Picajoso? Emilio joé, eso ta quedao mu mu... Me has decepcionado, me merecía al menos un "tocacojones" :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Lo de Seise, no tengo palabras para explicar lo que se siente y mira que se me lió la noche del miércoles y casi no llego a tiempo :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Confieso que tengo curiosidad por saber cómo va Resnian a integrar el abridor de botellilnes en esta nueva llave, seguro nos sorprende de nuevo :D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición:
jaimito yo quiero una como siempre , por cierto esa foto con la apretometrica , me pregutno ?seria fiable el par de aprietè ? pues al aumentar el eje ( la longitud de la llave ) no variaria la fuerza que se ejerce?
jaimito maricona

La llave que copió el Jaimitomariconavendomotosquenotransmiten, era mia.... que coño de Emilio????

Yo tambien me apunto por que ya tengo la Eruzo y para eljuego no me perdere este y mas si es Made In Resnian, así que ya sabeis decir cuanto y como (de costumbre ) y contar con una más, muchas gracias a los dos,saludos.

Atrás