Retomando el Foro

PraetorBTT

Arrancando
Estimados foreros, hace ya varios años que por razones que no vienen al caso no he estado activo en el Foro.
Pero hoy he cambiado mi k 1200 gt de 2006, por la nueva r 1200 rs, aparte de mantene mi perla negra, mi R 100 GS, la niña de mis ojos, por lo que me gustaría reincorporarme a este foro, donde se aprende mucho y no estas solo.
Vivo en Sevilla, aunque soy un orgulloso Gomero, de una vieja estirpe montera, iba en moto, en una Ariel 2,5, antes de nacer, con mi madre embaraza de 8 meses, hace más de 62 años, jejeje
Saludos Praetor.-

Bienvenido!

Tienes un gran post sobre la RS en el foro R actuales, también tienes una gran moto, te lo digo pone experiencia.

Vsss

Bienvenido de nuevo.

¡A disfrutarla mucho!.

Un saludo de otro de Sevilla.

Pero con mis 62 años no podía dormir, me estaba amargando la vida, de verme con un scooters, se que son muy prácticos muy de ir al trabajo y que ademas puedes viajar con ellos, pero por mucho que una mona se vista de seda mona es y mona se queda, no me veía en ella, así que mi mujer se compadeció de mi tristeza y me compra la moto que quería la R 1200 RT.
Ya tengo la matricula y el seguro y dentro de un rato me la entregan en TodoMoto Sevilla, que por cierto, me he llevado una grata sorpresa con los nuevos vendedores, con Miguel Angel Rueda y con Benito, que me han tratado como cliente de BMW que soy, y Joaquin se porto maravillosamente, consiguiendo que me la entregaran hoy para que mi hijo la pudiera probar, pues sólo hoy esta en Sevilla.

Atrás