Retomando proyecto, ¿culatas compatibles?

juanantplaza

Arrancando
Buenas! Entre unas cosas y otras hace 2 o 3 meses que tengo parada la R45, y la dejé a medias en su paso a 65.

Tenía ya todo listo para ponerme (los carburadores limpitos y con todas las juntas nuevas y cilindros como nuevos con ultrasonidos) y leyendo un poco me he dado cuenta de que también convendría cambiar culatas, por aquello de no dejar cosas a medio hacer... Total, que ya las estoy buscando.
Por cierto, tengo unas de R80st y si son compatibles me vendría muy bien... ¿sabéis si lo son? Si no, se las podría cambiar a alguien si le interesara.

A ver si después de esto, y con un poco más de potencia para poder seguiros, me animo por fin a dar una vuelta con vosotros ;)

Saludos!

Lo primero, animarte con tu proyecto. Cuando lo finalices, seguro te sientes orgulloso de tu "nueva moto" :)

Respecto a las culatas, y desde mi corto conocimiento, me aventuraría a decirte que esas culatas no te sirven... :(

Pero espera a que se pronuncien lo expertos que habitan por este foro.. Un saludo

Haber si algun experto te responde, pero yo creo que solamente te valen las suyas, que son las mismas que las de la r65.
saludos

Atrás