Retorno al pasado

Orba

En rodaje
Hola!!
En 2007 compré la que fue mi primera moto "grande". Fue una BMW R1200R que tuve durante dos años hasta que la cambié por una k1300R. Han pasado desde entonces muchos años y varias motos (dos GS, una ADV, una África....) hasta ahora que monto una Ducati multistrada V4. El caso es que esa BMW R1200R siempre ha estado "ahí" y la sensación de que es la moto más bonita que he tenido, nunca se ha desvanecido. Pues bien, me han caído 60 añitos y mi bendita esposa me ha regalado una R1200R de 2007!!! idéntica a la que compré pero de color un poco más claro. La moto está en muy buen estado (el anterior dueño la mimó hasta el extremo) y además la he llevado en L´Hospitalet a hacer un pulido y tratamiento cerámico, y es que no me lo puedo creer.... me ha quedado de estreno (he dado con un taller que lo borda).
Madre mía qué ilusión, probablemente más que cuando la compré por primera vez
Tan sólo quería compartirlo, porque sólo en sitios como este, podemos entenderlo :):):)

IMG_2220.jpeg

Última edición:
Enhorabuena y que la disfrutes con una gran sonrisa.

En mis 38 años de motero es la mejor moto que he tenido!!!!
Es de una elegancia inigualable!!!

Esa moto es una preciosidad, cada vez que me cruzo con alguna giro la cabeza. Nunca pasará de moda.
A disfrutarla con mucha salud.

Buenos días
Los objetos mejoran pero cierto es que cuando alcanzan una madurez/optimización podrian quedarse tal cual hasta el fin de los días .
A disfrutarla !!
Saludos
Jon

Preciosa. Que la disfrutes.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Buenos días y enhorabuena Una moto preciosa y buena.
La vida son sensaciones y sentimiento... esa moto te ha dado y te dará vida.

Tú mujer sabe que si tú eres feliz, ella lo será también, enhorabuena por ello también.

Felicidades por el salto en el tiempo, te va a traer muy buenas sensaciones. Que la disfrutes!!!

Felicidades Orba, sé cómo te sientes, yo he pasado por algo parecido, también fue mi primera moto “gorda” y nunca se olvida , la cambié por una RT y esa por la K1300GT y esa por una GS Adv. que aún conservo. El regalo no me lo hizo mi parienta, me lo hice yo mismo. Se me presentó hace unos meses la oportunidad de recomprar , después de 18 años, la misma unidad y no la deje pasar.
Después de algunos mimitos así está quedando

Adjuntos

• IMG_0208.jpeg
    IMG_0208.jpeg
    283,6 KB · Visitas: 33
Felicidades Povi. Es una preciosidad y se ve muy bien conservada. Ese es justamente el color de la que yo compré en 2007

Atrás