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CO1637P
Invitado
Habrá que estudiarlo, son ejemplos.
Hola fieras.
A mí me entra frío de leer lo que tramáis.
Saludos.
Buenas, cuando limpie toberas y cambié las tóricas de los inyectores, recubrí el macarrón del retorno con el material de una bolsa de congelados, a modo de vendaje, con la parte de aluminio para fuera. Se nota bastante, ya no se calienta tanto el depósito. Es fácil y barato.
acabo de comentarte mis ideas en el otro post como prodras ver.
Si hubiese leido este antes. charley brasfor de Australia lleva un radiador delante del propio de la moto y dice que es considerable la diferencia de temperatura del deposito.
por otra parte la foto del regulador ya incluso lo trae puesto el maestro en su moto,
lo unico que faltaria es hacer pasar la gasolina por una placa peltier que funciona dando calor por un lado y frio por el otro.
en fin
no somos nadie.
La que mas me gusta es la primera.
Mis ideas son varias de las que no dispongo de imagenes.
Para evitar calor en verano en el deposito , hacer pasar la gasolina por un radiador y enfriarla, tambien hacer pasar la gasolina por una placa peltier que la enfrie, y de paso mayor poder de detonación.
Otra colocar una rampa de inyectores de una K 1200que lleva el regulador al fi nal de la rampa de esta forma evitamos que la gasolina pase por el centro del motor.
Seguiremos
Si alguno dispone de alguna bomba de repuesto, podría hacer la prueba de poner a recircular gasolina en un bidón y medir la temperatura que va alcanzando la gasolina a lo largo del tiempo (con esto se conocería el calor que realmente aporta la bomba), pero me temo que la temperatura se estabilizara pronto y que la el valor de la temperatura no será alto.