retorno del puño del gas

borberman

Acelerando
Registrado
19 Ago 2004
Mensajes
415
Puntos
18
Ubicación
MONTGAT (BARCELONA)
hola muy buenas compañeros,pues eso el puño del gas de mi k100 no me retorna del todo, no va fino,ya he engrasado todo bien incluso he hecho lo del embudito con el cable para que entrara aceite,estoy pensando en desmontar el cable por completo pero no veo donde va a parar en el motor,que opinais de la jugada?
 
Hola,

Puede ser que exista un muelle en alguna parte, que se encargue del retorno, y esté un poco gastado ya.

Saludos,

JJ.
 
Comprueba que el el puño no está rozando en la piña de mandos,es algo normal ;),por decirte algo distinto a lo de los demas compañeros ::)
 
Cuando tengas quitada la cadenita esa que te han dicho más arriba, comprueba si lo que no va fino es el puño ( lo más seguro) lo puedes desmontar y engrasar.
En la mía tampoco retorna al momento, si no que tiene un poco de retardo, cosa que la encuentro especialmente útil para una conducción suave y constante, o sea que no lo toco.
 
gracias compañeros pero todo esto que me comentais la lo hice en su momento,desmonte toda la piña de la maneta del gas,creo que el problema lo tengo en el otro extremo del cable del gas igual se esta desilachando dicho cable ,no se donde puedo encontrar el final de dicho cablecito, como lo veis?
 
Arriba