Retorno en escape de R80GS

dagga boy

En rodaje
Buenos días. Quería saber si hay alguna solución para evitar que la salida del escape de la R80GS haga una especie de retorno sobre la espalda del piloto y copiloto.
Lo noto porque la mochila o la chaqueta huelen bastante tras los recorridos. Es el escape original.
Saludos.

Haber..haber......no hay nada.Pero puedes hacer dos cosas.Una ponerle en la salida un codo que apunte hacia abajo y la otra es darle más gas.Lo digo,porque si huele será porque va ahogada.Creo......

Hola y gracias, bmwero.
Me pasa más en trayectos por carretera, razonablemente rápidos teniendo en cuenta la moto que es. En ciudad no lo noto. no creo que sea porque va ahogada por ir a muy bajas vueltas.
Lo del codo, ¿Es algo que exista en el mercado o hay que hacer algo artesanal?
Saludos.

Sería artesanal,pero es la primera vez que escucho lo que dices,por eso no hay nada en el mercado o no lo conozco yo.Habría que revisar el motivo por cual lo hace.

Voy a ver si el escape tiene algún problema y por eso ocurre.
Iré informando.
Gracias

El zach me ponia el intermiente trasero izquierdo negro y se veia poco cuando lo ponia le solde un cono del mismo diametro un poco hacia abajo y solucionado

Todas la g/s y gs manchan el "impertinente" trasero.
Un codo, como dice Emilio puede funcionar y si te queda bonito mejor.

SYGPT

Yo tambien tengo la tulipa manchada, pero no huele a nada. Y por carretera tampoco. De 110 no paso :)

Gracias por vuestra ayuda. Estoy viendo alguna solución por mi cuenta, pero ha de ser algo sencillo porque no soy ningún manitas, ni tengo medios para soldar.
Por el momento haré algo casero y veré si funciona, si no es así tendré que recurrir al mecánico. ¿Creéis que unas bridas de poliamida resisten el calor del escape?
Gracias y Saludos.

Atrás