RETRANSMISIÓN TV DE MOTOS GP

G

george

Invitado
PATETICO, o a lo mejor fue una broma tipo tomadura de pelo, o simplemente incompetencia.
TVE no es capaz de hacer un prgrama sin dosis de TVbasura? Posiblemente NO?
 
PUES ESO PARECE,Y SI LE SUMAMOS AL SUSTITUTO DE VALENTIN REQUENA,QUE NO SE ENTERA EL
POBRECILLO DE NADA, !ADIOS MUNDIAL,QUE TE QUEDAS SIN GENTE.! SALUDOS :-[ :-[ :-[
 
Menos mal, pensaba que era yo el único en la cruzada anti-presentadoroperacióntriunfo.
Con la cantidad de gente que puede aportar algo a un GP, buscan a esta banda de impresentables para amargarme el momento Motogp. >:(
Me pareció bochornoso, propio de la España de la pandereta. :-[

Lo único que mereció la pena, fue la morena esa que se subió con el Mamola.
 
Yo tampoco doy credito, ya les vale, crei que era un error, pero cambie a la 2 y no, :eek:era motoGP. y no habia otro sitio para verlas :-/

Lo dicho, de pena :p
 
Quien lo diría:
A Angel Nieto no le dan bola :-X; y a Sito Pons le llevan siempre la contraria como si no tuvierse ni idea :p. Vamos; igualito que SBK en Tele5.
Es lo que hay..... :'(


vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss
 
Lamentable, la pandilla que hizo la presentación de MotoGP.El de los triunfitos,Belinda washington,etcc, que no tienen ni pajolera idea de motos, alli en Laguna Seca a costa del presupuesto de TVE.Luego dicen que es deficitaria.
Para colmo, la "VUELTECITA" que se dieron con sus scooter,SIN CASCO. Vamos,pa matarlos a todos.

Es lo que tenemos.
Paiiiiiiiiis
 
lamantable, espero que los Jefes les tiren de las orejas o mejor..que los echen y pongan a alguien que sepa de motos, que aqui en España hay la tira de gente que seguro que lo hace muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, y creo que los aficionados nos lo merecemos, V,s
 
Patético. ¿Nos toman por imbéciles o qué?.
Solo le faltaba a Carlos Checa hacer una piureta en el sacacorchos a lo Bisbal. ;D
Esperemos que no se convierta en una costumbre.
Podrían haber abierto las líneas telefónicas y haber votado al más penoso.
Seguro que estaría bastante repartido. ;)
Vamos es que se le contagio a Angel Nieto y todo.
 
Pues a mi me encantó , una maravilla............
00009147.gif


Sobre todo la Sonia Ferrer......

sfer01ac0.jpg
 
Super patetico.

Les tendria que caer una multa por el numerito de los Scooters (circulando sin casco)

Por cierto,el Hayden dando la vuelta de honor sin casco tambien!

Viva el carnet por puntos!
 
Tenemos lo que nos merecemos, no queríamos a Valentín Requena, pues toma dos tazas o cuatro en este caso. Si es que más vale malo conocido.... :-/
Yo por mi parte voy a dejarles un mensajito a los de TVE  defensor@rtve.es

Lo único bueno; ver a Sonia Ferrer que está para mojar sopas, pero la verdad que hay otro tipo de programas para babear viéndola.
 
Una mierda como la copa de un pino.
Este tipo de presentadores que están orientados a un tipo de programas y público no creo que pegasen para nada en un evento como este.
Considero que fue el colmo de los desprósitos dentro de un montón más que se han ido sumando a lo largo de todas estas temporadas. :p :p :p :p
 
Bochornoso!!!!!!!!!!!!!!!! A quien tuvo la feliz idea de preparar un especial con estos indocumentados habria que despedirlo fulminantemente >:( >:(
 
A mi me pareció un circo. Ya me extrañaba con los pase

Gracias TVE por malgastar nuestro dinero en pagarle las vacaciones a 4 presentadores, de los cuales almenos el de café quijano sabía algo de motos, y la morena esta mu buena... pero no es el caso.

Que dejen de sortear el puto viaje a valencia y que sorteen 4 viajes a hollywood -laguna seca- para vivir el GP desde dentro y dar la visión del aficionado.

Con los compromisos que tiene randy en su país, montar el numerito para que la hora que hay entre el telediario y la carrera se llene con bobadas, lo encuentro que no es necesario. con poner un resumen de la temporada sobraba.

A ver si se profesionalizan y dejan de molestar por el paddock y los boxes. Para una presentadora maja que se lo curraba, desaparece. Que aprendan de la competencia y que para el próximo año se lo quite A3.

Se que esfñacil criticar, pero si se les paga como profesionales... deben serlo.
 
Otro que se suma a la opinión unánime del patetismo de televisión española.¿En vez de invitar a estos "enteraos", porque no nos invitan a 4 cualesquiera de nosotros, que sabemos bastante más de motos, hubiésemos disfrutado bastante más, y hubiésemos hecho bastante menos el ridículo que ellos???? TVE se supera dia a dia con las retransmisiones y los previos, y que conste que a mi, en contra que a muchos de vosotros, Rosselló me parece bastante mejor que V. Requena, que a fuerza de tantos años, daba igual verle retransmitir el carrerón de ayer, que una carrera de mulas tordas en mi pueblo


V´ssss a todos desde Graná, menos a la Caffarel y su patulea de incompetentes
 
PERKINS KS dijo:
¿En vez de invitar a estos "enteraos", porque no nos invitan a 4 cualesquiera de nosotros, que sabemos bastante más de motos, hubiésemos disfrutado bastante más, y hubiésemos hecho bastante menos el ridículo que ellos????

Si señor, algún tipo de concurso y que le toque a un aficionad@ en vez de llevar a esas criaturitas que se lo pueden costear sin problemas. >:(
 
Hola.

Que pongan a gente como la que tienen para las retransmisiones del ciclismo, léase "Perico" Delgado y Carlos de Andrés, que viven las carreras como grandes aficionados y encima saben de lo que hablan. A mi me han encantado y enganchado en la retransmisión del Tour, no como los de las motos.

Algo si me ha gustado de la retransmisión de ayer y fue que enseñaban algo más de las carreras, como por ejemplo, las preparaciones que había en el padock, como embalaban los equipos, es decir, algo más que la carrera y el circuito, algo de lo que se cuece por la fuera de la pista.

Saludos desde Extremadura.
 
Parecía imposible que lo hicieran peor pero lo han conseguido. Por si no hubiera poco con los cortes publicitarios ahora esto :(. A este paso vamos a echar de menos al Valentín Requena, lo que hay que ver... En fin, con un poco de suerte llega Cuatro (o Tele5) y le quita a TVE los derechos de retransmisión de las motos. He publicado una nota en mi blog tomándome el tema con humor (al parecer el único remedio que nos queda).

Saludos, Lastre
 
VERGONZOSO, LAMENTABLE, PENOSO, no se que otros calificativos se pueden decir de la retransmisión.

Menos mal que el año que viene Antena3, se llevará el gato al agua, y esperemos hagan algo decente a lo Tele5 en la F1, o SBK

Con Dios........
 
ENCUESTA ¿quien cree que lo pueden hacer peor en la proxima carrera? :cool: :cool:
 
Lo mejor del reportaje en el sacacorchos fué cuando el presentador le dice a Carlos Checa: Venga, a ganar!!! ;D
 
Ya me he desahogado un poco en el post oficial .... pero ha sido vergonzoso, es la primera vez que veo un evento deportivo en cualquier TV, que me ha dado vergüenza de lo que estaba viendo y de que que nadie sepa que me gustan las motos.

La gente que normalmente no las ve por las horas y ayer pusiero de casualidad la TV1, debieron llevarse una impresión que no hay quien aguante.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y esta es la TV pública que todos pagamos !!!!!!!!!!!, ........... con dos cohones señores ministros, con dos...

Vssssssssss
 
PATETICO, BOCHORNOSO, CIRQUENSE (RESPETANDO EL CIRCO) ESTOS POST LO LEERA ALGUIEN DE LA TVE??????????????? DE VERGUENZA, estan haciendo del motociclismo una telebasura, algo tan serio, tan nuestro, Dios, pero si hasta Dani giraba la cara cuando la Belinda esa y los demas le llamaban, bochornoso.
 
Lastre dijo:
Lo mejor del reportaje en el sacacorchos fué cuando el presentador le dice a Carlos Checa: Venga, a ganar!!!  ;D

Eso estuvo muy bien!!! Lo demás, en fin... para qué repetir lo que ya habeis dicho todos: una pena!!!!!
 
Saludos compañeros ;)
comparto vuestras opiniones y añado algo mas
me parece una falta de respeto por parte de ( TVE ) a los aficionados
que nos corten la carrera y nos dejen un cuadrito pequeño en la parte de abajo para poner
los anuncios,por que no hacen lo mismo con el futbol >:(
 
En el colmo de la imbecilidad entrevistan a la madre de Hayden y solo se les ocurre preguntarle imbecilidades .... >:(... hostia, esa tía ha montado en moto y ganado unas cuantas carreras, como su padre, su tío, sus hermanos y hasta su perro !!!....y solo le faltó preguntarle sobre la comida que más le gustaba.. (no lo hizo, no?)....que vergüenza... y al final decían que repetían en Brno.....
 
La tele del Navarro haciendo propaganda de como se circula sin casco :-/

Y 4 impresentables que lo único por lo que se le conoce es por estar husmear en la vida de los demás >:(

PATÉTICO Y VERGONZOSO. >:(

Ya he puesto mi queja al defensor de RTVE por e-mail.
 
Hola a todos.
Acabo de enviar un correo a tve protestando. Esperemos nos sirva de algo. Deberíamos inundar de correos sus departamentos. Las leyes de la publicidad mandan. Seguro que nos hacían caso. Un saludo
 
Eso dije yo,que coño pintan estos 4 retransmitiendo la carrera,que era el circuito ,el pasillo de la casa de gran hermano o iban a cantar despues todos los pilotos a capela.Hombre por favor,al que no le guste el motocicliismo que se ponga a ver a la Betti la fea esa,pero que no nos jodan a los que si nos gusta.Saludossssssssssss uy haber si se toman unas vacaciones en TVE y que entre sabia nueva.
 
No tengo mas remedio que discrepar de mucho de lo dicho, independientemente de que se le diera un aire 'festivo' o 'poco profesional' , como queráis, a esta última retrasmisión, TVE nunca ha dado mayor cobertura al mundial que este año en el que vemos no solo todas las carreras en directo, si no muchos de los entrenamientos. A mí las retrasmisiones me parecen más completas y mejor comentadas que en años anteriores.

Ya me estoy imaginando lo que va a pasar si TVE pierde los derechos y caen en manos de, por ejemplo, Tele 5 que ya tiene los de SBK y sólo pone una de las mangas, a veces en diferido y nunca SuperSport. Iros olvidando de ver 125 y 250, entrenamientos y demás complementos.
 
Hola. Pues amenazan con volver en el gran premio de Brno. Así que a ponerse las pilas ;D ;D ;D
Saludos.........Carlos.
 
Buen articulo del Periodico.Yo creo que al proximo premio deberian enmviar al Chiquito de la Calza,que es como mas Español.Manda cojones con la telebasura invadiendo todo,cualquier dia vemos al conde Lequio retransmitiendo el telecupon.
 
Saludos
Havia una vezzzz; para, papapa, papa, tachin… un circo que alegraba siempre el corazónnnn… Las retransmisiones tienen que hacerlas profesionales del mundo de las motos y no personajes del mundo de la farándula y creo que se podría llegarse a hacer un espectáculo mucho mas informal que el que vimos, pero a la vez con seriedad, rigor y profesionalidad. Lo peor de todo es que Nieto estuviera en ese “circo”, pero quiero creer que en esta ocasión se la tuvo que tragar doblada, en fin…
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssss…
 
Pues fue el programa mas visto!!!! A la gente le gusto eso? tan rarito somos los moteros o la gente tiene el gusto por los suelos?
 
:) :) :) :) :) En fin que lo siento por vosotros, yo de television espanola (este teclado no tiene nnn ni acentos), lo unico que hago es pagar por su funcionamiento a base de aflojar la bolsa a hacienda, asi que encima que nadie pretenda que ademas tenga que soportar verla, es algo asi como las pelis del almodovar ese.
Un saludo a todos desde shanghai, la carrera desde aqui fenomenal, con locutores-comentaristas muy tecnicos, en chino pero sin oir tonterias.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me sumo a la opinión de todos vosotros, fue una lastima y un SUSPENSO TOTAL.
He enviado a defensor@tve.es un comentario sobre el asunto. saludos.
 
Pe dijo:
No tengo mas remedio que discrepar de mucho de lo dicho, independientemente de que se le diera un aire 'festivo' o 'poco profesional' , como queráis, a esta última retrasmisión, TVE nunca ha dado mayor cobertura al mundial que este año en el que vemos no solo todas las carreras en directo, si no muchos de los entrenamientos. A mí las retrasmisiones me parecen más completas y mejor comentadas que en años anteriores.

Ya me estoy imaginando lo que va a pasar si TVE pierde los derechos y caen en manos de, por ejemplo, Tele 5 que ya tiene los de SBK y sólo pone una de las mangas, a veces en diferido y nunca SuperSport. Iros olvidando de ver 125 y 250, entrenamientos y demás complementos.

te apuesto lo que quieras a que no.

si te parece correcto que con el dinero de los contribuyentes se monten numeritos como lo de laguna seca, tenemos un diferente concepto del uso del dinero público. dinero que podían destinar, por ejemplo, a sensibilizar en el uso del casco. o a quitar unos cuantos guardarrailes, vamos.

las carreras que emite TVE son deficitarias desde el punto de vista económico. en cuanto caigan en manos de una empresa privada harán de ellas una operación rentable. y eso sólo se hace a través de minutos televisivos que generen audiencia para insertar la máxima publicidad:

vas a a ver:

-entrenamientos
-previos
-documentales y cobertura informativa
-carreras
-post carreras

¿¿o es que verdaderamente piensas que van a rentabilizar el pago de los derechos del mundial sólo con la carrera de MotoGp??

el ejemplo lo tienes en la F1.

soy defensor de la tve pública, pero no de esto en lo que quieren transformarla, noche de fiesta, OT, vivan los novios, concursos de sms, el show de pedrosa&cia...no, esto no es ni una televisión con vocación de servicio público ni una privada. a ver si aprenden un poco de la BBC.

mi opinión sobre lo ocurrido aquí:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153479959/15

por mi, que les quiten los derechos cuanto antes.

vssss::::
 
Pues yo llegué a casa justito para ver desde la segunda vuelta así que me perdí el "evento" pero como lo tenía grabado ayer me puse a verlo esperando disfrutar de los nuevos contenidos que nos ponen este año: que si vestimenta y protecciones, detalles de las motos, etc, etc. Y eso que ya había leído algo en este post.... Pero la realidad siempre supera a la ficción.

Qué decepción!!!!!!

Qué disparate y qué miserables. Qué pena de gentecilla. Y qué vergüenza me daba....

No daba crédito a lo que se me presentaba en la pantalla. Me sumo a todo este maremagnum de protesta y de hecho también he mandado un correo al defensor del espectador de RTVE.

Yo estoy a tratamiento de talco para quitarme el sarpullido que me salió.

Saludos a todos.
 
Arriba