Retransmisión Tve Final de la Champions

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bierzo89

Arrancando
Hola a todos! Voy a ir directo al grano. ¿Qué ps esta pareciendo la retrasmision del partido? Para mi gusto la verdad es que esta dejando mucho que desear, sobre todo por la falta de emocion que estan poniendo los comentaristas y que se pierden comentando los detalles dejando de lado el juego.

Un saludo

Yo lo estoy viendo por Canal Sur HD, pero vamos si gana el Chelsea al final, vaya palo al futbol, que racaneria de equipo.

Pues al final a ganado el Chealsea. Si alguien no lo ha visto el Chealsea a ganado de la única forma que podia hacerlo, en los penaltis. Pero repito lo que puse antes, la narracion de tve, a mi humilde entender, no ha estado a la altura

Normas del Foro:

7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás