Aljarafe dijo:
[quote author=Carls link=1234099547/0#0 date=1234099547]Viendo el rollazo que vienen siendo ultimamente las carreras de MotoGP, yo me las prometia tan felices con las SBK este año, dado que como a Tele 5 le han quitado la fórmula 1, pensaba que le iba a dar más promoción a las estas carreras. [highlight]Pero mira tu por donde que hoy me he enterado (aunque parece que ya lo habian dicho hace tiempo) que no las va a retransmitir,[/highlight] pero no solo eso, sino que no hay ninguna cadena que lo vaya a hacer (a excepción supongo de EuroSport, claro está).
¿ Sabeis algo de esto ?
Que p*tada, >

>

llevo tiempo siguiendo sbk a duras penas, el domingo en T5 una manga aqui y la otra alli (T5-2), reportajes en diferido por emisoras chungas, eurosport en ruso o arameo, en la web (muy bien), en portimao, el Martes en la revista etc ... y este año que tiene mejor pinta que nunca !!!! NO SE LE OCURRE A NADIE RETRANSMITIRLO !!!!! >

>

¿os suena boicot?.
Salud.[/quote]
Suena simplemente a crisis.
Las cadenas de televisión (menos las estatales y las autonómicas) son empresas, y como tal buscan rentabilidad.
SBK, pese a ser mucho mejor espectáculo que Moto GP de largo, no consigue ni el 50% del aforo de los circuitos españoles donde se corre (a diferencia de otros países, sobre todo Italia, claro). Mientras se puede comprobar que en los GP españoles, pese al mayor coste de la entrada, y que se están conviertiendo en un rollo de muerte, se llenan los circuitos ...........; si esto lo lleváis a la TV, se supone que la audiencia en las retransmisiones de SBK es muy baja, por lo que también se supone que a las cadenas privadas no les interesa comercialmente pagar los derechos de retransmisión puesto que luego no son capaces de vender la publicidad a los precios suficientes como para obtener beneficios ....., y la sexta bastante tiene con tratar de rentabilizar la pasta que ha metido en otros eventos (ejemplo F1) como para mayores alegrías ...., vamos, que tengo entendido que están tiesos ....
Esta es la coyuntura que tenemos que vivir unos cuantos años ....
Para olvidarnos de ello, lo mejor es aprovechar este fin de semana que parece que va a hacer mejor, y a rodar con el bicho ......; nos vemos en la carretera.
VVVVVVVVssssssssssssssss