retrasar el manillar con torretas

muebleuw

Arrancando
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
14
Puntos
0
Hola me gustaria retrasar el manillar de mi bmw r1150r hacia atras a la vez que lo subo un poco creo que con 1.5 o 2 cm seria suficiente, es lo justo para mejorar un poco la postura ya que me siento un pelin forzado y me crea un dolor en la mitad de la espalda. mido 1.75

quisiera saber si sera necesario cambiar latiguillos , cables etc?
o dan de si como para hacerle la modificacion sin tener que hacer nada?

si alguien le a pasado lo mismo y busco una solucion agradeceria que me lo comunicase a traves de este hilo.
GRACIAS
 
A mi Rt 1200 le he puesto solo los elevadores que suben el manillar 2,5 cm y quizás también lo retrasen un poco ya que la base esta algo inclinada hacia atrás, después de una vuelta de unos 100 km me ha gustado el cambio, de todas formas la prueba definitiva está por llegar. Lo que menos me gusta es la visibilidad de los espejos o quizás tenga que acostumbrarme al cambio. Creo que el mismo elevador vale para tu moto. Y no tuve que modificar los cables ni latiguillos
 
hola me podias decir que modelo es el tuyo,donde lo comprastes y el precio aproximado?
mi intencion era montarlo yo mismo.
un saludo y gracias por contestarme.

4F494A47280 dijo:
A mi Rt 1200 le he puesto solo los elevadores que suben el manillar 2,5 cm y quizás también lo retrasen un poco ya que la base esta algo inclinada hacia atrás, después de una vuelta de unos 100 km me ha gustado el cambio, de todas formas la prueba definitiva está por llegar. Lo que menos me gusta es la visibilidad de los espejos o quizás tenga que acostumbrarme al cambio. Creo que el mismo elevador vale para tu moto. Y no tuve que modificar los cables ni latiguillos
 
en la página de 2tmoto, los puedes encontrar, estos son especificos para tu  moto:
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=9888&cat=35144&page=2
yo tengo unos de la marca sw-motech, también de la misma página, pero bastante más baratos y que me perecen mas bonitos, pero ya sabes sobre gustos.., lo que pasa es que no los encuentro ahora >:(, los monté yo y te aseguro que para mi una llave inglesa debe tener algún misterio que no acabo de resolver :D, no cambié latiguillos ni nada. un saludo
 
Creo que me he equivocado, los elevadores de la RT no le valen a la R, cuando escribí el comentario de arriba estaba pensando en la RT ya que los elevadores le valen a la 1150 y a la 1200. Los que llevo los compré en 2tmoto.
 
Mira en touratech, compras online con toda garantia y tienen varios modelos de torretas que le puedes poner. Yo he puesto estos, y estoy muy contento, ya que ahora voy mas relajado con la espalda mas recta cargando menos peso en las muñecas ( ademas puede minimizar el efecto de manos dormidas por las vibraciones del boxer ). El modelo que he puesto yo es este, el que atrasa y eleva:
http://www.touratech.com/shops/006/...8&osCsid=c15087dfc42fee034f4f88585b82b294

Y de latiguillos, no te preocupes, yo instale este mismo, y es muy sencillo (teniendo cuidado en apretar bien los 4 tornillos) y con este mismo te valen los de origen.

Saludos y V'sss

Pacob
 
hola, yo tengo una r 850 r y pedí los elevadores de manillar k buscas en 2tmoto, suben 25 mm y retrasan un pelín, a mí personalmente me han resuelto el problema k tenía, mido 184 cm, iba como dices incómodo hacia adelante aunke sea solo ese poco me hacía ir mal, ahora voy mucho más comodo, luego son muy fácil de montar, sólo te hará falta una llave dinamométrica, además, no hace falta cambiar latiguillos ni nada, espero haberte ayudado, a mí, como digo, me funcionó, salu2  ;)
 
alguien me puede decir que distancia entre tornillos de las torretas tiene la r1200r, para ver si es la misma que la r1150r.
gracias
 
alguien tiene una r1200r para darme la distancia entre tornillos de las torretas del manillar?
esto es un foro bmw o kawasaki que nadie me responde?
si solo es medir 10 segundos.
 
Hola, yo mido lo mismo que tu, y los he puesto en R1200RT
los he comprado en .
Fhttp://www.motorcycleparts-hornig.com/
FENOMENAL.  ;) ;)
Voy mucho mas comodo y menos molestias de espalda.
No hay que modificar nada. :)
Creo que 75 euros + portes. ::)
 
Arriba