Retraso con pedido de la tienda del foro (SOLUCIONADO TRAS 1,5 MESES)

sirarq

Arrancando
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
71
Puntos
6
El caso es que pedí varias cosillas a la tienda del foro allá por el 28 de agosto y mi pedido sigue en proceso...
He escrito a la tienda y un privado al admin y no he recibido respuesta.
La verdad es que son 200 papelillos y lo que quiero es tener el producto o la pasta, y mientras tanto, saber que ha pasado.
¿Alguien tiene alguna experiencia similar?
un saludo y gracias!
 
Re: Retraso con pedido de la tienda del foro

Te lo subo que no da ningún gusto.

V´ssssssssss
 
Re: Retraso con pedido de la tienda del foro

no he tenido la oportunidad de comprar nada en el foro pero se me hace extraño, espero que puedas solucionarlo pronto pq esos papelillos son una pasta. :-?
vamos con el pedido arriba!!!!
 
Re: Retraso con pedido de la tienda del foro

Yo sí que he comprado algo y sí que tardan mas de lo que cuentan, pero lo cierto es que al final llegó.
Mas menos como tres semanas.
Saludos.
 
Re: Retraso con pedido de la tienda del foro

Hola!

En agosto es normal que haya retrasos, todo el mundo está cerrado y es muy difícil reponer.

Ahora mismo estoy contestando lo pendiente, ten en cuenta que ha sido la Riders y he estado fuera hasta ayer y lo contesto todo por orden de llegada.

No te preocupes que hoy te quedará solucionado :)

Carlos
 
Re: Retraso con pedido de la tienda del foro

Efectivamente, ayer recibí un mensaje y como con con las cosas del dinero soy bastante escéptico a la par que prudente, en cuanto tenga claro que esté todo en marcha os lo cuento.
Si me pareció raro que desde la misma tienda me preguntaran si no me había llegado algo ya... ¿? que digo yo que lo sabe mejor que nadie el que organiza este tema y por eso seguiré mosqueado y prudente hasta ver algo más de luz.
Tampoco había tenido en cuenta lo de la Riders ni sabía que podía afectar, así que seré paciente.
Un saludo y os cuento!
 
Re: Retraso con pedido de la tienda del foro

No te preocupes, estoy con ello :)
 
Re: Retraso con pedido de la tienda del foro

Hola otra vez!
Hoy ha llegado la mitad del pedido, y se espera que para finales llegue el resto.
Un saludo!
 
Re: Retraso con pedido de la tienda del foro

Pues nada, parece que el pedido no llega y ya vamos para mes y medio.
Me parece mucho tiempo para no dar solución por parte del responsable de la tienda, que aún entendiendo que no haya stock, pasado un tiempo prudencial, creo que debería devolverse el dinero.
Por favor, cuando pidáis algo en la tienda preguntad antes si está en stock (por lo menos preguntad dos veces) y luego haced el pedido.
Saludos
 
Pues finalmente llegó ayer mismo el último producto que pedí en la tienda hace mes y medio (la plataforma con ruedines para mover la moto con el caballete)
No estoy muy contento con el servicio ni con el trato en general de la tienda, aunque el producto es bueno y el precio también.
Por lo menos ha llegado.
Un saludo!
 
Como aporte más reciente decir, que ayer por la mañana hice un pedido (llave de filtro aceite y twinmax) y esta misma mañana me ha llegado el paquete.... ni 24 horas! :o
 
Atrás
Arriba