Retraso en entregas debido a la transmisión.

markgs

Curveando
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No se si se ha publicado ya en esta sección.

El director general de BMW Motorrad ha confirmado que el origen del retraso en las entregas, fueron problemas de calidad en el sistema de transmisión.

Como hace tiempo hubo posts sobre el tema, me ha parecido interesante. La revista (Motociclismo de esta semana...) no aporta ningún otro detalle.

Un saludo
 
ya decia yo algo asi,
(mis espias en Berlin no fallan)


http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427354-Retraso/page6

Sin querer hacerme el enterado ni el misterioso
tal cual me llego lo cuento y con pinzas lo cuelgo aqui.

Esta semana en un conce "japo" me comentaron:

Macutazo 1º: (el cachondo)
Segun que modelo de aspiradora tengais en casa, el mantenimiento de la C saldria algo mas barato.
(ver ultima foto)
http://www.vanuncios.com/anuncio/752...tros-997617202

Macutazo 2º: (el gordo)
que el motivo del retraso podria ser el cambio de un elemento mecanico que de ser cierto
seria "un sorpreson", ya que seria sustituir un elemento caracteristico de las C
(que no novedoso en un scooter) no por defecto o averia sino simplemente para alargar
el tiempo de sustitucion de ese elemento al doble de Kms.
ya no digo mas, la verdad dentro de........esperemos que poco


http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427354-Retraso/page12
Cuando las C estaban apunto,
llego Yamaha y saco la nueva TMAX sustituyendo la cadena metalica
por una correa de goma..
a ver si por un casual..................

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427354-Retraso/page34

Lo del embrague pudiera ser pero yo especulo que el tema va por la transmision final, ya que Yamaha dio una sorpresa enorme al cambiar (con las bmwC a punto de presentar )
en la nueva Tmax530 las dos cadenas metalicas bañadas por una nueva correa dentada de aramida
(simple revision a los 40Mil kms casi sin desmontar nada)


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""Pero la mayor novedad del 530 no está en el motor, si no en la nueva transmisión por correa dentada. El nuevo sistema, combinado con un basculante de aluminio, permite rebajar un 35 por ciento en el peso total del conjunto, lo que repercute muy positivamente en el comportamiento del T-Max. Y al ser más liviano y liberarse de buena parte del peso de arrastre, esto repercute directamente en la potencia a la rueda, obteniendo cifras superiores a la anterior versión.Además, la nueva transmisión tiene una menor sonoridad, optimiza la entrega de potencia, mejora el funcionamiento del escape, y Yamaha asegura que aunque se impone una revisión a los 40.000 kilómetros –el anterior sistema de transmisión no necesitaba mantenimiento hasta los 45.000 kilómetros-, sólo se trata de una mera revisión que, en caso de no encontrar problemas no requiere de ningún tipo de actuación.""

y como bmw queria que los mantenimientos fuesen a toda costa mas baratos que en la TMAX
(sobre todo en la revision grande) para mi que igual la han liado gorda y estarian cambiando las transmisiones finales, pero equivocado o no la solucion en Junio/Julio........dicen


a062ef544117efbec28a53221fba891fo.jpg


Hala, ahi queda eso :sconf:
 
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