Retraso en la entrega de nueva BMW: Un cachondeo

soma

Acelerando
Hola a tod@s!

El motivo del post es obtener informacion sobre la demora en la entrega de una nueva BMW. Sobre todo en aquellos modelos mas novedosos.

Estoy a la espera de una Adventure y la verdad la informacion que me dan en el conce es un tanto vaga. Si leeis los foros de motos trail o gstrail.es vereis como dicen que hay un cupo de 30 motos por mes para toda España, tambien que dependera de lo enchufao que este el conce con BMW Iberica, que si dos meses minimo, que si seis meses, bla bla bla.

Ocurrió  lo mismo con la R1200GS? O la K1200R? o la GT? etc? Ocurrirá con la F800?

Cual es vuestra experiencia?

Es esto marketing? O pura incompetencia?

Muchas gracias 'ente!!

Vss

Re: Retraso en la entrega de nueva BMW: Un cachond

UN POCO DE TODO!!!! Pero has dejado señal? llama a conces pekeños, ke se de buena tinta ke hay conces en provincias ke tiene motos para llegar y coger, un amigo mio fue a logroño y se la llevo puesto sin esperar y sin naa, has llamadas!!!

Pero estoy de acuerdo, el marketing de ke el cliente espere es bueno :-X ahora ke se vende todo ke se fabrica, pero cuando no sea asi ya veremos esos conces prepotentes lo ke hacen

;) Os olvidais de la inteligencia de los de BMW, sacan un nuevo modelo y esperan la demanda de pedidos, sobre esos pedidos hacen las motos, para mas información os diré que cada uno tiene su moto fabricada para el futuro propietario, yo sabia en cada momento como iba mi moto en la cadena de montaje, cuando llego a Barcelona en su cajita yo la estaba esperando en el concesionario, le hice fotos dentro de la caja y fuera. Nunca bajan de precio porque nunca tienen motos de sobra, las japos (con cariño) tienen todas las que quieras pues las fabrican como churros y si despues de la temporada sobran pues rebajan precios y a cambiar de modelo, BMW es algo mas y eso trae demora en los pedidos. Perdonad el tocho ;)

El Miercoles me acerqué a ver ña 1200 Adventure en directo, y con total sinceridad me comentó uno de los vendedores que la espera es de 6 meses :P; que no me engañaba para estar más interesado :'(.
No sé si las fabricaran bajo demanda; pero vamos ni que las hicieran a mano como las Harley. Luego para estar cada dos por tres con llamadas a revisión por problemas técnicos en piezas; pues en 6 meses de demora, ya tienen plazo para darles caña y comprobar futuros problemas.

vvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss

6meses? :o :o :o :o :oPillate una KTM!!!!! ke no te defraudara, por experiencia

Supongo que será con determinados modelos. 6 meses me parece una burrada y perder clientes en favor de otras marcas con más stock y similares características.
Yo no espero más de un mes si me decido a comprar moto. ME VOY A OTRO LAO y punto. La última vez esperé 15 días y se me llevaban los demonios. Ke espabilen...

Si la has señalado o pagado y no te la entregan en el plazo previsto tienes derecho a dejarlos con un palmo de narices y a que te reembolsen con intereses. A mi primo la Opel le puso un coche de cortesía durante 10 días cuando les dijo que se iba porque llevaba 40 días esperando un coche que se supone que vendría en dos semanas. (Se que no es lo mismo pero vale pa orientar)
Zaludoz

:)Flipo, de verdad os pensais que les da rabia perder la venta de una moto,pero si hay lista de espera por cualquier BMW, os rebotais y no conseguis nada, excepto iros a otra marca que en principio ni pensabais, en fin, yo esperé tres meses por la mia, pero estoy satisfecho de la espera porque es lo que yo queria.

Yo di una señal d 1000 eurillos :o. Sabia que tardar tardaria pues ya aprovechas y la pides con algun que otro extra. Ahora bien, que te podian dar informacion exacta de cuando, por ejemplo en USA les dicen cuando entra la moto en produccion y cual es la semana del año que la recibiran, aqui parece que no, que funciona el enchufismo y dependiendo del concesionario la tienes mas o menos pronto. El "tipical espanishhh". Podian ser un poco mas serios.

Y parece ser la tonica con BMW en todo tipo de motos cuanto mas nueva mas espera. :-/

Como decis antes, porque es la moto que quiero que si no pasaba al lado naranja eso fijo. Al conce KTM ni me acerco me lo tengo prohibido ;D

Saludos y por lo menos con el foro me desahogo.

belenfleky dijo:
:)Flipo, de verdad os pensais que les da rabia perder la venta de una moto,pero si hay lista de espera por cualquier BMW, os rebotais y no conseguis nada, excepto iros a otra marca que en principio ni pensabais, en fin, yo esperé tres meses por la mia, pero estoy satisfecho de la espera porque es lo que yo queria.

Estoy contigo. A mi me paso lo mismo y en menos de tres meses tenia mi LT. Ni siquiera se me paso por la cabeza comprar otra moto, ya que la LT era la que queria. "Las mejores cosas llegan a los que saben esperar"

Atrás