Consulta Técnica Retraso en puesta en marcha

Bmv

Arrancando
Buenas noches, me inicio con un problema en una moto recién adquirida, f800gs, 2009, con un fallo del que no consigo sacar conclusiones.
Tras dar al contacto, la moto tarda bastantes segundos en iniciar el chequeo (unos 5-10s), tras ello arranca sin problemas.
He probado con otra antena anular, aunque el fallo no es el mismo según se suele reportar por gente que padece éste otro fallo, aquí no me aparece el código EWS.
También una vez en marcha y sólo de vez en cuando, circulando a régimen bajo-medio abres gas fuerte y la moto muere por completo.
Se apaga el motor y el cuadro de instrumentos, a veces la recupero arrancándola con la inercia y otras tengo que dar y quitar contacto hasta que decide hacer el chequeo.
Añadir que he probado dos bombas de gasolina completas también y limpiado la piña derecha con el botón de corta corriente y arranque. A ver si alguien ha padecido esto o algo parecido.

Revisa todo "un clásico", comprueba, limpia y aprieta los bornes de la batería.

Gracias por la pista, compraré una nueva, aunque he podido probar esta batería en otra f800 y en esa otra no causa ningún problema, según giras la llave inicia el chequeo al instante, en la mía si que me aseguro de tener los bornes bien apretados y conectores de la centralita soplados con el compresor.

Atrás