Retroiluminación piñas

Wongfey

Arrancando
Buenas, publique está duda en el subforo erróneo,me recomendaron que escribiera aquí, gtl año 2023, no lleva retroiluminación en las piñas del manillar???

Buenas, publique está duda en el subforo erróneo,me recomendaron que escribiera aquí, gtl año 2023, no lleva retroiluminación en las piñas del manillar???
Ninguna de BMW las lleva y es una vergüenza!! Como hasta ahora lo tienen todo vendido! ¿Para que? Espero que con la entrada de los fabricantes del mercado chino, que vienen a reventar el mercado con motos equipadas hasta arriba a unos precios irrisorios, empiecen a bajar las ventas de los demas fabricantes y por consiguiente los precios. Nos han estado atracando sin piedad con unos márgenes insultantes, especialmente en el recambio (no hablo sólo de BMW). Ya se empieza a ver alguna oferta de Yamaha, Honda, Ktm..... me imagino que empezaran a estar preocupados por lo que se les avecina, a algunos les va a salir el stock por las orejas, y mas pronto que tarde veremos algún fabricante reconocido quebrado o con reducción de plantilla.
Sin ir mas lejos, la nueva gama NC de Honda que es modelo recientemente rediseñado, la estan sacando con descuentos de 2.000€, algo nunca visto por Honda en un modelo recién estrenado

Última edición:
Atrás