Retromovil Madrid 2008

bmwero

Curveando
Ya hay fechas para este evento, serán los dias : 22,23,24 de Febrero 2008. Viernes,sabado y domingo.

Me apunto Emilo, será una buena excusa para vernos y disfrutar del Retromovil.

¡Ah una noticia,......ya tengo el r80 montado, estoy haciendo como loco todos los días unos kms en carretera, para el rodaje,...ya os colgaré fotos del nuevo look . como vá de suave, ESTOY EMOCIONADO

Un Abrazo fuerte a todos y Kms.

Como me gusta oir eso Pedro, me alegro que estes ya encima de ella. Yo este fin de semana pasado que salimos a dar una vuelta a Segovia, ya le e hecho 700km. Con lo cual, considero que ya la he suavizado ::)  Hoy he apretado culatas(han cedido) he corregido el juego axial de un balancín de admisión(0,25) a 0 y reglaje de válvulas. A si que ya estoy listo para lo que haga falta. Le he dado así un poquitín,suave,como si nada........7500rpm y sin replicar, dame más,dame más...te juro que la escuchaba que me decía eso ::) ::)  esta Berta ::) ::) nos vemos,un abrazo

pict001111lc4.jpg

sany0005ft3ow1.jpg

Yo cada año voy al Retro con unos amigos de Madrid. podemos quedar un día

Nada por ahi nos veremos a ver si me coincide y nos podemos reuinir.
Frosker... veo que ya tienes lo que querias.... me alegro un monton espero que cubra tus expectativas es un motor bastante generoso.
A ver si coincidimos alguna rutilla.

Nada me haría más ilusión que ir a Retromovil.

En caso de no tener mi amtito arreglá, iría con la lavadora (Varadero, de momento), que tengo ganas de conocer la buena gente de esta parte del foro.

Ya me direis algún hotel que me venga bien y esté cerca de éste sitio.

Espero que se anime mucha gente.

Así que quedo preapuntao  ;)

Saludos para todos desde Cádiz................... V´Sssssssssssssssssss

gracias por el dato! me encantaria tener la moto lista para acudir, ademas, nunca he ido..

bmwero dijo:
he corregido el juego axial de un balancín de admisión(0,25) a 0 y reglaje de válvulas. A si que ya estoy listo para lo que haga falta.
por cierto bmwero, como corriges el juego axial de un balancin?¿creo q con juego axial te refieres a la horgura q tiene al moverlo de lado a lado... no? gracias y un saludo!

Al juego que me refiero es a este

kipphebel006bv1ns8.jpg

Es conveniente que esten a 0 o como mucho 0,5. Si no, llevaremos una carraca en la culata. El juego se puede regular bien soltando un poco la tuerca que sujeta el puente y con una boca de 15 darle un golpecito hacia abajo. Se puede hacer de muchas formas, yo lo hago así y perfecto. Un saludo

muchisimas gracias bmwero, de verdad. lo revisaré, y dependiendo del juego q tenga, o "golpecito" o también he encontrado arandelas calibradas. un saludo maestro!

Atrás