Retromovil Madrid

bmwero

Curveando
Pues abro este post, para que los quieran venir a verlo, si les apetece, nos veamos allí. Por ejemplo podriamos quedar en la puerta principal el sábado 23 a las 12,00  ::) ::)
Se admiten sugerencias ::) ::)  un saludo

Quedar en Casa Mingo(Por decir uno conocido y cercano) a las 11:30, tomar un algo durante 20 minutos, y salir hacia retromovil todos junto, en manada vaquera!!! debe ser la única manada de vacas que no necesita Cow-Boy, por cierto, me voy a poner ese nombre de apodo... Me ha gustado :) :) :)

Yo tenia pensada otra cosa, ir sobre las 10/11, dar una vuelta y salir a las 12 a la puerta ::)

Perdonar mi ignorancia. Donde es físicamente y que es lo que se puede ver?

No se pa que me lo pienso tanto....si al final ire igualmente..... :-?

Lo que no se es cuanto tiempo estaré :-/

Me lo voy pensando.....ya estamos otra vez...... :-X

Como otros años, en la Casa de Campo, en el Pabellón de Cristal

2005525746554597240_fs.jpg

Ok a las 12 en la entrada general estaré.......................Barracinco, como irás a la Capi???????

bmwero dijo:
Yo tenia pensada otra cosa, ir sobre las 10/11, dar una vuelta y salir a las 12 a la puerta ::)

Eso es, por mi perfecto, podríamos quedar en una bar por Alcala o Retiro y pasar por todo el centro, Cibeles, Gran Vía, Pza. España y ya de ahí a la Casa de Campo, estaría cachondo hacer un desfile de abuelas...hace no?

Boxer. dijo:
Ok a las 12 en la entrada general estaré.......................Barracinco, como irás a la Capi???????

Ire en tren, pero no se cuantos dias

El año pasao fue el despiporre me tire 8 dias por alli yo solico, no os cuento que hice todas las maldades del mundo mundiales... Me fui en tren un lunes hasta Madrid-Salamanca, miercoles a Avila, jueves-sabado Madrid, domingo Toledo y volvi al otro lunes de Madrid a BCN, no quiero recordar la pasta que me llegue a gastar en 8 dias, ni tampoco lo que llegue a comer ;D

Este año queria ir lo justo...Subir y bajar el mismo dia...o subir sabado y bajar el domingo, o subir el viernes, o el jueves.....joer como me animo yo solo...

Haber, si alguien se apunta a llevarme de fiestuki y demas...ire el jueves o el viernes....sino lo justo pa la feria...

¿Vosotros...?

BarraCinco dijo:
[quote author=Boxer. link=1202480104/0#6 date=1202515629]Ok a las 12 en la entrada general estaré.......................Barracinco, como irás a la Capi???????

Este año queria ir lo justo...Subir y bajar el mismo dia...o subir sabado y bajar el domingo, o subir el viernes, o el jueves.....joer como me animo yo solo...

¿Vosotros...?[/quote]

Creo que podrás estrenar el AVE

R-QUE-R dijo:
Creo que podrás estrenar el AVE

Estará la cosa ahi...ahi...Lo que pasa que visto como han ido otros estrenos de AVE igual llego al dia siguiente ;D

Por cierto ¿te vienes al retro...?¿Vas avenir a Vinuesa..?

;)

Dejaros de niñerias, y en vez de quedar ahì ( en Madrid) a tomar un piscolabis,os pasais sobre las 6 de la mañana por Valencia, nos sumamos y de paso recogemos a los de Cuenca, Castellon, Murcia, Albacete algun maño y de paso el que se quiera sumar y, eso, esooooo, si que es una quedada, lo demàs niñerias.
Saludos

BarraCinco dijo:
[quote author=R-QUE-R link=1202480104/0#9 date=1202536519]Creo que podrás estrenar el AVE

Por cierto ¿te vienes al retro...?¿Vas avenir a Vinuesa..?

;)

[/quote]

Hare lo imposible por venir a Vinuesa

Hola a tod@s.

No se si os habeis enterado de la Concentración de Vehículos Clásicos de Torrejón de Ardoz. Yo me he enterado a través del CLUB SANGLAS DE MADRID (Emilio, tu lo conoces muy bién), el caso es que van a poner a disposición de la concentración aparcamiento GRATIS dentro del recinto, para lo cual hay que inscribirse previamente.

Entrar en el Foro del Club Sanglas de Madrid, en Concentraciones y hay un enlace para la inscripción.

Saludos.

Huanho Cow-Boy dijo:
[quote author=bmwero link=1202480104/0#2 date=1202488619]Yo tenia pensada otra cosa, ir sobre las 10/11, dar una vuelta y salir a las 12 a la puerta ::)

Eso es, por mi perfecto, podríamos quedar en una bar por Alcala o Retiro y pasar por todo el centro, Cibeles, Gran Vía, Pza. España y ya de ahí a la Casa de Campo, estaría cachondo hacer un desfile de abuelas...hace no?
[/quote]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Le doy para arriba que ya queda menos ::) pues eso, sobre las 12,00 saldré a la puerta principal para ver caras conocidas y conocer nuevas ::)

Boxer. dijo:
Si no se tuerce nada, el Jueves por la noche llego a Madrid :D

Vaya tas adelantao ;D

Al final la sra mandalena a puesto el tren :( a 160€ >:( que se lo confiten >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ire en avion a las 10:30h llego a barajas y a las 22:00h me voy.....Asi que entre las 11ypico y las 20:00h estaré por alli´.....Esta vez será visita de medico que el año pasao ya me estuve 8 dias por los madriles ;D

Barracinco, Ya te dije si querías ir con migo.........................

Boxer. dijo:
Barracinco, Ya te dije si querías ir con migo.........................

Si... si ya te dije... pero es que tengo mucho lio y queria subir y bajar el mismo dia... El avión es baratillo 62€....

Yo iré como todos los años, pero no si ni a que hora, si sabado, domingo...es muy dificil quedar conmigo porque vengo de lejos y dependo de la familia y el trabajo... :(, y no se cuando me iré.

BarraCinco dijo:
[quote author=Boxer. link=1202480104/15#20 date=1203367216]Barracinco, Ya te dije si querías ir con migo.........................

Si... si ya te dije... pero es que tengo mucho lio y queria subir y bajar el mismo dia... El avión es baratillo 62€....[/quote]Hola, perdón por meterme pero tengo una preguntilla para los que vais a estar por los madriles: el ave bcn-mad, a mitad de vias hay algún peaje? eso aparte del precio :o nos la han metio doblá >:(
ahora en serio, que disfrutéis como cosacos :D

Je je, seguro que hay peaje.......aquí se paga hasta para................................
Yo iré un un Golf Mk1 del año 83, quiero hacer un curso de regularidad que hacen cada año. A ver como irá el cursillo :-/

Yo tengo un mk1 del 85 Cabrio... ;D que es eso del curso de regularidad??? :o :o

Huanho Cow-Boy dijo:
Yo tengo un mk1 del 85 Cabrio... ;D que es eso del curso de regularidad???   :o :o

Es una cosa que siempre que querido hacer. Se trata de Rallys de regularidad, los coches han de tener más de 25 años, y se puntúa el mejor piloto, y copiloto, que se acerque mejor a la media marcada por la organización. Realmente es muy divertido, es lo más parecido a un rally real, pero como que no conozco a nade que lo haga, y no me lo puede enseñar de primera mano, tengo que estudiar je je je. Creo que es el club 13 organiza cursillos.

Boxer. dijo:
[quote author=Huanho Cow-Boy link=1202480104/15#25 date=1203458154]Yo tengo un mk1 del 85 Cabrio... ;D que es eso del curso de regularidad??? :o :o

Es una cosa que siempre que querido hacer. Se trata de Rallys de regularidad, los coches han de tener más de 25 años, y se puntúa el mejor piloto, y copiloto, que se acerque mejor a la media marcada por la organización. Realmente es muy divertido, es lo más parecido a un rally real, pero como que no conozco a nade que lo haga, y no me lo puede enseñar de primera mano, tengo que estudiar je je je. Creo que es el club 13 organiza cursillos.
[/quote]

Cachis, dentro de un par de añitos podre... el coche tiene 23...

Huanho Cow-Boy dijo:
[quote author=Boxer. link=1202480104/15#27 date=1203541689][quote author=Huanho Cow-Boy link=1202480104/15#25 date=1203458154]Yo tengo un mk1 del 85 Cabrio... ;D que es eso del curso de regularidad??? :o :o

[/quote]

Cachis, dentro de un par de añitos podre... el coche tiene 23...[/quote]

Pues a ver si coincidimos, yo me llevo al mio a la capi :D

bmwero dijo:
Seguiré estando sobre las 12,00 en la puerta principal ::)

Allí estaré el Sábado a las 12, quedamos en el interior, en la entrada donde las escaleras, o fuera en la entrada??????

bmwero dijo:
Seguiré estando sobre las 12,00 en la puerta principal ::)

Jefe, si me cuelas, a las 11:55 te estoy esperando... tu vendrás de lo de Torrejón??

Todavía no se si al finaliré a Torrejon. Voy a intentar aparcar a Berta en la puerta principal. Boxer, en la escalera de fuera ::)

Tararí, tararí.........ya estamos casi, y además sin llover ::) todavía. Esperemos aguante hasta el domingo ::) ::) ehhhhhhhhhhh, las 12,00 ::) ::)

Ya de vuelta del paseo, mucho trasto viejo, motos menos que otros años me ha parecido, gente para parar un tren >:( Pocas piezas para BMW, los precios los he visto un pelín altos,algunos. BMW de segunda mano, a precios cada vez mas altos. He visto una RS de un amigo de Madrid, vendida por 4800€ :o , por pensarlo dos veces, me han birlado un depósito de gasolina de fibra, tipo Hoske, por 60€ :o :o >:( mecagoento >:( . Lo mejor del evento, he vuelto a ver y he pasado la tarde con Javier, /5, hemos visto a Boxer con su chaval(promete,promete el jodio), Formariz con su señora, que me ha comentado que un coche les había tirado de la moto, sin mas problemas que unas raspaduras, y al querido Mr.Twin-Flat, con su encantadora esposa. Si es que el stand de Nacho Barral es un punto de encuentro de los bmwofilos (vaya palabrejo que me ha salido ::)) Algunas fotos de abuelas

pict0002sm4.jpg

pict0003eu3.jpg

pict0004ge9.jpg

Y algunas más que no he sacado fotos. En fín, otro año viendo como se disparan los precios de los hierros viejos. Esto no parece tener fín >:(  Un saludo

P.D. Ah, se me olvidadaba, recordareis un post que puse, en el que enseñaba un kit de medidor de presión de aceite, reloj,cúpula,bulbo y cables al precio de 20€ en Bricoclasic ? pues en una salida bastante pasada por agua, le entró al bulbo y dejo de funcionar. Hoy he estado en el stand de Bricoclasic, le he comentado el problema al dueño, y este ni corto ni perezoso, me ha pedido mis datos para mandarme otro. Me ha dejado de piedra. No solo venden barato, si no que además, cuidan de sus clientes. Ejemplar :o :o :o

bmwero dijo:
Hoy he estado en el stand de Bricoclasic, le he comentado el problema al dueño, y este ni corto ni perezoso, me ha pedido mis datos para mandarme otro. Me ha dejado de piedra. No solo venden barato, si no que además, cuidan de sus clientes. Ejemplar :o :o :o

Normal, eres el Bricomaster del universo... pues así da gusto, un trato así se gana clientes de por vida...

bmwero dijo:
Ya de vuelta del paseo, mucho trasto viejo, motos menos que otros años me ha parecido, gente para parar un tren >:( Pocas piezas para BMW, los precios los he visto un pelín altos,algunos. BMW de segunda mano, a precios cada vez mas altos. He visto una RS de un amigo de Madrid, vendida por 4800€ :o , por pensarlo dos veces, me han birlado un depósito de gasolina de fibra, tipo Hoske, por 60€ :o :o >:( mecagoento >:( . Lo mejor del evento, he vuelto a ver y he pasado la tarde con Javier, /5, hemos visto a Boxer con su chaval(promete,promete el jodio), Formariz con su señora, que me ha comentado que un coche les había tirado de la moto, sin mas problemas que unas raspaduras, y al querido Mr.Twin-Flat, con su encantadora esposa. Si es que el stand de Nacho Barral es un punto de encuentro de los bmwofilos (vaya palabrejo que me ha salido ::)) Algunas fotos de abuelas

pict0002sm4.jpg

pict0003eu3.jpg

pict0004ge9.jpg

Y algunas más que no he sacado fotos. En fín, otro año viendo como se disparan los precios de los hierros viejos. Esto no parece tener fín >:(  Un saludo

P.D. Ah, se me olvidadaba, recordareis un post que puse, en el que enseñaba un kit de medidor de presión de aceite, reloj,cúpula,bulbo y cables al precio de 20€ en Bricoclasic ?  pues en una salida bastante pasada por agua, le entró al bulbo y dejo de funcionar. Hoy he estado en el stand de Bricoclasic, le he comentado el problema al dueño, y este ni corto ni perezoso, me ha pedido mis datos para mandarme otro. Me ha dejado de piedra. No solo venden barato, si no que además, cuidan de sus clientes. Ejemplar :o :o :o

Es que la cabra tira para el monte.... ;D...vamos, si digo de quedar contigo, ni nos vemos....Por cierto, como siempre un placer saludarte y conocer a nuestros amigos Boxer y Barracinco...

La verdad que no conocozco a muchos fisicamente... yo anduve desde la una hasta las siete, con paradita en el puesto Asturiano para comer chorizo a la sidra...
Estaba buscando algunas cosas pero habido un momento en que era imposible echar mas de dos minutos mirando las cosas, la gente se tropieza contigo, si estas preguntando se meten por medio...
Vehiculos no iba a comprar... pero al ver una R45 machacada a lado del as escaleras en la entre planta... y lo que pedian se me quito las ganas de sondear mercado. Eso si me quede con el ejendro que vi justo a lado del la planta de arriba que era una R50 u 60 con motor de R90... con sidecar aunque andaba muy machacada la verdad que tenia una pinta... jejeje... no es original pero es una apaño supongo.
En fin... al final sali asquao de tanta gente...

Buenas noches a todos

Despues de levantarme a las seis de la mañana y un duro dia por delante....por fin acabo de llegar a casa....toy cho porvo.... Vaya jornada durilla la de hoy...

Pero todo lo duro tiene su recompensa y las cinco horillas que he estado con el tio Emilio... pa que os voy a contar....maravillosas... Hemos estado charlando un ratillo largo (vamos mas de una hora...) con Boxer y Albert-Junior con quien siempre es un placer compartir una charla...Y entre tanto hemos coincidido tambien con Mr-TwinFlat y señora... a quien no tenia el gusto de conocer - haber si en alguna de estas quedadas charlamos con mas detenimiento...-. Y tambien hemos encontrado a Formariz y señora - un placer saludarles -.

Y no os cuento mas que estoy realmente cansado....

Ah por cierto... mañana despues de mil horas durmiendo...cuando me recupere...os pongo una fotillo de mi ultima adquisicion... Cuando Emilio se ha ido.... me he comprao una R90S :o :o :o :o :o

No sera verdad????????????????????????????????????????????? si no había ninguna por allí.......O sí???????????????????????????? no sera a escala???????????????ESO NO SE HACEEEEEEEEEE. SI CACAREAS, PON EL HUEVO, JODIO. NO NOS DEJES ASI >:( >:( >:(

Ya soy persona jajajaja

Aqui teneis mi flamante R90S acompañada por una preciosa T1 del mismo color

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dsc06894zb2.jpg

dsc06896ug5.jpg

No me lo tengais en cuenta que ayer por la noche estaba muy cansado

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

En vilo me tenías ::) , no se que decirte cual es mas bonita, la S o la T1 ::) ::) ::) Bonitas adquisiciones desde luego. Se merecen las dos un buen sitio de exposición. Quita la folklorica con bata de cola y el toro de encima de la tele y ponlas allí ::) ::) ::)

bmwero dijo:
Quita la folklorica con bata de cola y el toro de encima de la tele y ponlas allí ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D TIPICALISPANISH ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
... pero al ver una R45 machacada a lado del as escaleras en la entre planta... y lo que pedian se me quito las ganas de sondear mercado....

Me pasó exactamente lo mismo. Creo recordar que la ponian por 2800 euros, una burrada para el mal estado en el que se encontraba. Una pena.

Lo cierto es que sí, se hacia desear que se le hubiera dedicado más espacio y variedad a las motos. También iba con la ilusion de encontrar recambios a precio decente... pero la mayoría estaban al mismo precio que en conce :S. Lo único en plan barato barato que he visto son las pegatinas y/o chapas BMW del depósito, pero de imitación y de mala calidad (el diseño era algo,.. extraño).
También sobraba mucho "chatarrero" que estaba por la zona de motos, y me ha decepcionado un poco la verdad.

Para el proximo año Bmwero a ver si nos reunimos unos cuantos y nos exponemos :P. Ya con Berta, la R65 restaurada de Claude, la de Egia, la r27 azul de sebito27 y alguna más... ya estaríamos más que servidos jejej

Hola nuevamente.

El retromovil este año me ha decepcionado un poquito más. Pocas motos y todo muy caro. Lo mejor con diferencia ha sido ver a Emilio y conocer a Barra cinco, que hay que reconocer que le ha echado un par de ...bemoles. Por cierto no os presenté a mi Chica y claro, me dió la bronca, me tuve que escusar con ella y lo hago con vosotros.

El único dinero que me gasté lo hice en el BAR.

Saludos.

Santiago.

Por ciertoooooooo, creo que estubo aparcada al lado de mi moto una R100 con colores daytona de la 90S ::) ::) ::) ::)si mal no recuerdo esa era la moto del amigo BMWCAFE de Azuqueca 8-) 8-) 8-) cachissssss que no nos vimos ::)  cuando me fuí ya no estaba la moto allí. Otra vez será ::)

Barracinco, que ilusión me has dado al leer que te habías pillado una 90.....................luego a viendo el chasco je je je je.

Saludar a Barracinco, a bmwero y a Mr_TwinFlat. A ver si es vedad que se hace algo por la zona centro y nos conocemos mas a fondo. Me sabe mal, no haber podido estar más tiempo con vosotros, pero entre el cursillo de regularidad, y toda los amigos que tenía por allí no me pude quedar a comer con vosotros. Un abrazo ;)

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien :D Javier , por un momento me ha dado un vuelco el corazón :o
ya te estaba viendo a lomos de una 90S ;D ;D ;D ;D ya me extrañaba que te la hubieras comprado sin estar acompañado de Emilio ;) saludos y hasta la próxima

Hola Emilio, siento no haber coincido contigo y el resto de la gente, pero la verdad es que estuve muy poco rato, otra vez sera. ;)

Mi opinion sobre el Retromovil coincide con la mayoria; poco cosa, caro y cada vez menos motos.
Un favor os pido ::), me quede enamorado de una R 75 de color blanco del estand de Nacho Barral si tuvieseis alguna foto por ahi colgarla ya que tonto de mi se me olvido la camara. :'(

Un saludo a todos y cuando querais teneis unas cervezas pagadas en azuqueca. :o

Atrás