RETROTANDAS 22/5/11 - CASTELLOLI

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes, como veo que Impala no dice ná de ná, lo cuelgo yo mismo ;D ;D ;D

Ayer una jornada de retrotandas en las que Impala pudo gozar de su máquina en todo su esplendor ::)

La máquina

P1030450.JPG

y el indio
P1030526.JPG

Aqui una wonderbra de la misma factoría ;D ;D ;D

P1030448.JPG

Y su indio, claro esta

P1030482.JPG

Porque será que siempre acabo igual cuando no ruedo? >:(

DSC01190.JPG

Menos mal que alguien se acuerda de mi y me traen algo para pasar el rato ::)

DSC01192.JPG

El resto de fotos aqui mismo

https://picasaweb.google.com/info.cocosweb/RETROTANDASCASTELLOLI22511#

Espero os gusten, aunque hay pocas y no muy buenas :-X

Si siempre nos pasa lo mismo... si sabemos de cocina... nos dan los mandos de los fuegos... si sabemos de barman, te toca poner las cañas... y si no nos da miedo la 10-11 o la 12-13... te pringas las manos ;D

Que manerica de sufrir teneis... ;)

Abrazos

Cada vez q veo esas máquinas alucino mas. Hay que ver lo hacen 4 locos por las motos y un buen puñado de herramientas ... ;)

Bonitas fotos... además recuerdo haber pasado a alguna de éstas motos con mi Montesa Rápita 250 ;D...o fué al revés :-[
Por cierto...no tendréis alguna foto "furtiva" de esa Rápita Lila?.
Un saludo.

Pues si, estuvimos en Castellolí y lo cierto es que lo pasamos muy bien.

LLevamos de estreno la Guzzi verde (la Heineken) y mi Beme para acabar el rodaje.

También estuvo con nosotros Trinxol el Capo de la Squadra Sutge con su Guzzi.
Otro amigo y forero amateur Gusracing con su Morrrrini.

Gilito con otra Moriwaken y Alberto con la Beme ex Impala 250 ;)

La próxima, si podemos el día 4 en Alcatraz, perdón, en Alcarràs :D

Gracias a Jeep se solucionaron pequeños problemas y grandes también.Su colaboración se nos está convirtiendo en una gran ayuda.
Muchas gracias delante de todos por tu colaboración casi siempre desinteresada..... (ya veis la foto con la birra ,no???) ;)

7B7F62737E73202722120 dijo:
Gracias a Jeep se solucionaron pequeños problemas y grandes también.Su colaboración se nos está convirtiendo en una gran ayuda.
Muchas gracias delante de todos por tu colaboración casi siempre desinteresada..... (ya veis la foto con la birra ,no???) ;)

Muchas gracias, pero que conste que la birra era de segundo morro ;) y no me la bebi entera ;D ;D ;D

La próxima en Castellolí espero ir vestido de "piel" ;D ;D ;D

Atrás