Retrovisor K100

inyick

Arrancando
;) Hola compis, de nuevo os pido ayuda. Tengo una K100'85, con un carenado, creo que puig, se asemeja bastante al original de BMW, la unica diferencia es el faro que en mi caso es redondo. El caso es que en el parquing, algun desaprensivo me ha roto el espejo retrovisor derecho, y no consigo encontrar repuesto.
Mi duda es, si se puede montar un espejo, cogiendo tan solo las medidas del izquierdo y acoplandolo (pegandolo, si mas supongo) ? O si sabeis donde puedo encontrar uno. La palomita (el plastico naranja) tambien ha desaparecido, sabeis que puedo hacer?

Gracias y muchas rafagas a todos, y disfrutad de las vacaciones aquellos que podais ;D

Iñigo dijo:
;) ...Tengo una K100'85, con un carenado, creo que puig, se asemeja bastante al original de BMW, la unica diferencia es el faro que en mi caso es redondo. ......
Parecido al original de BMW, pero ´¿a qué clase, LT, RS, RT?
Iñigo dijo:
.... algun desaprensivo me ha roto el espejo retrovisor derecho, y no consigo encontrar repuesto.
Mi duda es, si se puede montar un espejo, cogiendo tan solo las medidas del izquierdo y acoplandolo (pegandolo, si mas supongo) ? O si sabeis donde puedo encontrar uno. ...

En la RS original el espejo se vende por suelto a unos 25 Euros y se monta a presión al retirar el roto -son igulales derecho e izquierdo-. También lo puesdes encontar de 2ª mano pero se les suele partir el vástago al sacarlos de la carcasa. Si tienes el viejo "in situ" pero roto también puedes cortar un espejo normal y pegalo al roto.

Iñigo dijo:
... La palomita (el plastico naranja) tambien ha desaparecido, sabeis que puedo hacer?....

Se llama tulipa y origingal sale por unos 15 Euros -con tornillo incluido-.

Suerte.

;D Gracias por la respuesta, intentare acordarme de lo de "tulipa", no hay como ser ignorante para poder aprender cosas nuevas, de verdad que lo agradezco. Es una RS, supongo que cuando te refieres a los precios, son los propios del servicio oficial?. Es decir, puedo ir a comprarlo a Control'94 en Barcelona, sin mas?
Me quedo mas tranquilo. Bueno gracias de nuevo, rafaguitas.

Si no es mucho abusar, la opica de mi K100RS, teniendo en cuenta que es la redonda, a alguien se le ocurre, donde pillarla?, Me la han fastidiado tambien.

;)

Atrás