retrovisor K75 roto

PAKIYO

Allá vamos
hola...ayer me tiraron la moto al suelo, y el resultado es que se rompio el retrovisor izquierdo (k75 base, el espejo redondo )...pues bueno resulta que se ha
partido pero el cristal esta entero, y yo tengo otro de otra vez que esta entero pero con el cristal roto...y ahi va mi pregunta ¿alguien sabe si se puede sacar
el cristal,(sin romperlo claro ) para ponerlo en el otro de alguna manera? haber si entre los dos hago uno..gracias y saludos...

Con cuidado se puede. Corta primero un trozo del cerquillo y con cuidado haz palanca. Luego se pega con cinta de doble cara. Pero si se te rompe tienes la opcion de uno nuevo por 17 lerus con el envío. Los hace vicma y son identicos al original.

También puedes mirar en desguaces, en ebay, en milanuncios, rkmotonet. Suerte.

Saludos

Yo probaría a calentarlo un poco con un secapelo o un decapador para sacarle el cerquillo de plástico y luego le pasaría un alambre muy fino o hilo de pescar para sacarle el espejo. Un saludo.

gracias por la idea ludo4x4, esa es la intencion desmontarlo y montarlo sin romper nada...cuando tenga un poco de tiempo me pongo a ello haber si lo
consigo...porque para comprarlo nuebo siempre estoy a tiempo..saludos y gracias a todos.

Atrás