Retrovisor roto

Kerydil

Arrancando
:-? Hoy se me ha caído mi GSita (alias Abeja Maya) en el parking del curro   :-/

Además se ha caído sobre el coche de mi jefe  >:(  y el resultado de la bromita ha sido: puerta del jefe rallada (que pague el seguro del renting) y a mi pobre abeja sólo se le ha partido el retrovisor derecho y torcido un poco la maneta del freno (muy poco, por suerte)  :'(

¿Alguién sabe si me será muy complicado cambiar el retrovisor por mis propios medios?

Por lo que he visto en http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47972&btnr=51_3950&hg=51&fg=10 no creo que me sea muy complicado dado que parece que la pieza "dos" va enroscada directamente en el manillar. ¿Alguien me podría confirmar que es así?

Y para acabar, ¿alguién me podría recomendar donde buscarlos en Barcelona que no sea en la BMW? Komando Krápula, ¿sabéis si en el JCB del Paralelo me lo podrán conseguir?

Un saludo y muchas gracias por todo.

Cambiarlo esta chupado.

El espejo es la pieza '1' del dibujo.

Para quitarlo necesitas dos llaves (de 14 y 15 creo) que vienen en el juego de herramientas de la moto. Sujetas la tuerca 'de abajo' del soporte - la pieza '2' del dibujo - y abres la de arriba, el espejo sale facilmente.

Para ponerlo lo mismo pero al reves.

V's

;) Kerydil hola , el retrovisor no lo tienen en jcb de paralélo por que justamente hace una semana fuí a comprar uno y nasti de plasty :-[ , si te fijas justo en frente de jcb en el mismo paraleo --en la otra acera, queda justo en frente de un kisoko y al lado de una peluqueria-- hay otra casa de recambios , cascos chaquetas y etc allí encontre para bmw k75 y por 10 eurillos :D
Apa saludos

Gracias por la información. He ido a las dos tiendas del Paralelo y los dos me podían suministrar el recambio pero en un par de semanas pero ninguno podía facilitarme la pieza que va anclada al manillar, esa pieza tenía que cogerla obligatoriamente en BMW. No me veo manejando dos semanas sin espejo derecho (voy muy perdido sin el espejo y giro demasiado la cabeza con el correspondiente peligro). Total, que al final he acabado comprando el pack conjunto en la BMW y soltando 58 Eurillos... la diferencia es que ya está montado.

Gracias a todos por la info.

Atrás