RETROVISOR RT VOLADOR

jabier

Allá vamos
Hola a todos
¿A alguien le ha volado el retrovisor en plena marcha a 170 kms/h.?
A mi si.
Y me dicen que no es garantía.
A la vuelta casi me vuela el otro (me dí cuenta y lo encajé de nuevo)
Ya veremos cómo responde BMW.
Nevauto de Granada 10 para todos, menos para Manuel de repuestos que en vez de pedirme el derecho, va el tío y me pide el izquierdo.
Es que hay alguno que piensa que en vez de trabajar y atender al cliente, está haciendo favores gratuitos y perdonando vidas. :P

jabier dijo:
Hola a todos
¿A alguien le ha volado el retrovisor en plena marcha a 170 kms/h.?

No. Es que aquí en España el límite de velocidad son 120 km/h en autovía/autopista. 8) 8) 8)

Claro, supongo que tú circulabas por una de esas frei rohllban alemanas sin límites cuando te voló el retrovisor.... ;D

Que barbaridad, cuanto lo siento. Es raro, raro, raro, pero con las calidades que ultimamente nos tiene acostumbrados BMW (preguntale a Gali por su rt por poner un ejemplo), ya nada me extraña. ¿Pudiste recojerlo?

Vaya, vaya, vaya ... yo que pensaba que era "moderado"...
Autovía Bailén-Granada 17:00, nadie en la carretera, y mi media que es de 140-160 kms/h se ve modificado por un momento sin viento de cara cuesta abajo. Y con este pedazo de moto, pues pasa esto.
Pero yo pensaba que estos materiales se estudian y resisten para las autopistas alemanas ;D ;D
Llevo 1 mes y ya ha fallado el cierre de una maleta (me la cambiaron  :)) y de mi asiento se ha despegado la tela (me preguntaron si la dejaba mucho al sol  :o)
En fin nada nuevo por lo que veo.
Sí Jeremy pude recoger la carcasa exterior y otra pieza, peró me costó el perder 2 kilos andando bajo todo el Sol de Andalucía. Espero que sirvan para la BMW...

jabier dijo:
Llevo 1 mes y ya ha fallado el cierre de una maleta (me la cambiaron  :)) y de mi asiento se ha despegado la tela (me preguntaron si la dejaba mucho al sol  :o)
En fin nada nuevo por lo que veo.

Je je je, lo de las RT es la monda, cuando no entra agua en el faro, se despega la tela del asiento, o pierden más aceite que el mariquita de mi pueblo, o simplemente se lo beben, o se les parte la correa del alternador en cualquier momento, o les salta el retrovisor en marcha, o se les suelta la brida del conducto del combustible, o fallan los retenes del cardan, o el abs deja de funcionar, o la moto se queda sin frenos, o la cerradura de la maleta deja de funcionar tras un mes de uso... por no hablar de petardeos y vibraciones varias... en fin. :-[

Personalmente ya he decidido que cuando llegue el momento de cambiar de moto no lo haré por otra BMW. El precio, el servicio post venta, el precio abusivo de cualquier pieza o recambio, el precio exagerado de la hora de taller, las colas en el concesionario que hacen que te quedes un mes sin moto cada vez que hay algo que reparar... y sí ya sé que alguno dirá que en todos lados cuecen habas, pero tras dos BMW voy a probar otra marca, posiblemente Honda. 8)

alexoscar dijo:
Je je je, lo de las RT es la monda, cuando no entra agua en el faro, se despega la tela del asiento, o pierden más aceite que el mariquita de mi pueblo, o simplemente se lo beben, o se les parte la correa del alternador en cualquier momento, o les salta el retrovisor en marcha, o se les suelta la brida del conducto del combustible, o fallan los retenes del cardan, o el abs deja de funcionar, o la moto se queda sin frenos, o la cerradura de la maleta deja de funcionar tras un mes de uso... por no hablar de petardeos y vibraciones varias... en fin.   :-[

joder en buena hora leo yo estas cosas... :o >:(

Como le pase algo de esto a la mía estoy jodido, me echan de casa seguro :P

:o :o :o si ya era poco.... encima de tener problemas de retenes, cerraduras, agua en el faro, etc... encima tenemos que "encintar" con fixo la moto para que no se nos caiga a trozos en los viajes....

No me extraña que los colegas de las japonesas se tronchen cuando miran los post del foro y ven mis facturas del concesionario...

Pero aún así... verdad que es bonita la RT ;) ;) ;)

Cuando se colocan hay que tener cuidado de que queden bien encastrados pero de todas formas en mi concesionario desde el primer dia ya les pusieron unas bridas y en caso de soltarse pues quedan colgado pero quedan....... Todos los problemas fueran esos........

>:( a ver que la mia tiene 11000km y de momento nada de nada(joder rezo el rosario todas las noches)pero una vez despues de hacer una parada de avituallamiento,cuando prosegui ruta de repente se me quedo colgando un espejo,no se cayo porque quedo colgado de los cables electricos,pare lo encastre de nuevo y hasta hoy,yo lo achaco a la pila de mirones que andaban pululando alrededor de las motos y alguno de ellos le pego un viaje al retrovisor,lo coloco como pudo y hasta luego,ya os digo jamas se me volvio a salir >:( y hasta hoy no me ha dado ningun problema pero como me los de me cambio para una paneuropean de las nuevas ???palabrita del niño jesus :P

;D ;D eso si,seguire por el foro para solidarizarme con vuestros problemas con las muebleuves ;D ;D :-*

Gali escribió:
hay que tener cuidado de que queden bien encastrados pero de todas formas en mi concesionario desde el primer dia ya les pusieron unas bridas y en caso de soltarse pues quedan colgado

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja ;D ;D ;D,jaaaaaaaa,ja,ja,aj, yo me parto de la risa. Gali, mo te enfades conmigo que no me río de tu comentario sino de la situación. Una moto de entre 2,5 - 3 millones de pelas y hay que sujetarle los espejos con,.......¿¿bridas?,...... es sencillamente vergonzoso.

En cuanto al listado de problemas descrito con anterioridad, supongo que estando en un foro de BMW´s pues uno se entera de todas estas cosas.

Juan_Xixon escribió:

Como le pase algo de esto a la mía estoy jodido, me echan de casa seguro

Qué no hombre, que no te va a pasar nada. Si es de segunda mano, seguramente al anterior dueño le hayan cambiado ya media moto en garantía, y la otra media suponemos que va bien ;D ;D ;D
Buena suerte.

Primero gracias a tod@s

El problema son: ¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS TETONES !!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Ya sabía yo que ... si había, me iban a dar problemas.
Creí que la moto no tenía, pero mira sí que tiene, es que es de completa... :-*

El caso es que vienen de fábica desmontados, y si no se montan bien en el concesionario, pues eso.
Parece ser que no voy a tener problema con la garantía.
El izquierdo también lo han tenido que reparar...
Si no están BIEN encajados se pueden volar.
Aconsejo que no los deis por bien montados después de un golpe, caída de la moto, etc. y paseis para que os los fijen correctamente, manitas a parte.
Cuestan 200 euros cada uno. :P
Saludos

Madre mía, alexoscar!!!

Menuda lista de averias..... :o :o

Yo puedo decir que la mia, en 9500 Km que lleva, ni un problemilla.... Y lo único que conozco de volar retrovisores en la RT, fue a un colega en una concentración de motos...al que le "voló", pero en parado... :P...algún gracioso/a le puso "aires de vuelo" al retrovisor de la RT en cuestión. Yo estoy pensando en hacerle un pequeño taladro por el interior y sujetarlos por bridas de apriete o tornillos, pero mas que por miedo a que me vuelen a 170, por que les pongan patas....

Saluditos y V´ss...

Atrás