Retrovisor suelto

OCHAN

Arrancando
Registrado
26 May 2012
Mensajes
58
Puntos
8
Hola,

Hoy al salir del trabajo me he encontrado con que algún gracioso habia dado un golpe al retrovisor izquierdo de la moto. Eso o habia estado jugando a ver si se lo llevaba, pq tb habia dejado el boton de warnings pulsado...

Total, que me baila el retrovisor, y si lo enrosco a tope para que quede "fijo" no esta en la posición buena (mas o menos paralelo al manilllar) sino que queda demasiado hacia delante.

He probado a desenroscarlo del todo y volverlo a enroscar, pero siempre acaba fijandose en el mismo punto, que resulta no ser el adecuado.
He intentado hacer juego con las dos tuercas que tiene (con unos alicates) pero no hay manera, antes dejare mellada la tuerca que no la moveré...

Alguien me podría decir si hay algún truco para ajustare el retrosivor y dejarlo como dios manda? o tengo que comprarme unas llaves especiales para hacer juego con estas tuercas? (estan durisimas).

Gracias!
 
Imagino que será una 800R, es distinto a la S/ST pero seguro que se regula con tuerca y contratuerca, usa una buena llave y no tendrás problemas.

salu2
 
Pues si, era cuestión de hacerse con unas buenas llaves y jugar con la tuerca y contratuerca.

Gracias!
 
Arriba