Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo en la otra Rt le puse estos que le quedan bastante bien. Pero ojo que estén homologados que si no la ITV no la pasa.
![]()
![]()
Más hay un post mio con la factura de los espejos y las abrazaderas con la referencia BMW
Esta montadas en mi moto una R1200RT del 2010 pero son las que montan las GS
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y si los espejos originales también están puesto como no va a pasar la itv? no tiene sentido
Hola. Por más que busco en Motomanía, no aparece nada referente a los espejos. Puedes darme alguna referencia más , por favor.
Saludos
Hola.
Tienes que poner modelo es Luca Negro OJO QUE SEAN HOMOLOGADOS
Parece que ese "tope" que va entre el alojamiento del espárrago y el propio retrovisor en la moto de Jesús es un poco cónico y en la foto de MOTOMANÍA es más recto ¿puede ser un efecto de la foto, Jesús?
Ver el archivo adjunto 59702
Ver el archivo adjunto 59703[/
Sí, son esos lo que tienes que hacer es quitar del propio retrovisor ése tornillo pequeño y ponerle otro más largo por la parte de abajo atornillar. Poner una arandela de goma o plástico para que al apretar no se rompa la maneta.
Lo que se ve en la foto, es un casquillo de plástico para que no se vea el tornillo.