Retrovisores altos para Rt

Muy güapos, enhorabuena. Yo compré dos en aliexpress y no valen, ahora, costaron 25€.:cheesy:
 
Hola. A vueltas con el tema. Con las fotos que hay en este hilo, no soy capaz de ver cómo quedan para la RT del 2011 ni dónde colocarlos. Un poco de luz, por favor.

Saludos
 
Yo los llevo sin los de la gs y se ha de cambiar las piezas superiores que aguantan las manetas de freno y embrague, por las de las gs 700 puesto que estas llevan el soporte para roscar los espejos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Aquí tienes las referencias delas piezas.
020a7f16a4186f5d5422277691c55385.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Y para mi RT diciembre 2008? He buscado por muchos sitios y nada de nada.
 
A mi no se si es por la edad o por q ,cada vez me cuesta más ver por los espejos originales de mi RT 2007.
Lo q no entiendo es una cosa , independientemente de si los espejos q ponga en el manillar pasen la itv.
Las piezas q hay q poner en los agujeros de las piñas solo las hay en el servicio oficial BMW?
Y a esas piezas q van en las piñas después se le pueden poner cualquier espejo o a de ser uno específico?
Y no hay un espejo q encaje ya directamente en el agujero de las piñas?
Un saludo a todos
 
hola
yo les monté estos
supongo que estan omologado , no lo sé pero al pasar itv los quito,por si acaso
IMG_20170501_103350-min.jpg IMG_20170501_103559-min.jpg IMG_20170501_103423-min.jpg IMG_20170501_103616.jpg IMG_20170501_103705.jpg IMG_20170501_103638-min.jpg
el montaje está de esta forma
un tornillo metrico 10 acero 8.8 yo usé uno de untaco metálico de 10 x 90 un trozo de tubo acero de 1'5 cm y tuercas las que agan falta
unas pletinas de aluminio de 4 mm y un poco de pintura negra de paso aproveché para poner el soporte del tom tom (lo puse aquí porque así la mujer lo puede ver)
espero sirva a alguien
vssssss
 
hola
los espejos son de aldi
cuando ponen ofertas para el motorista
lo bueno esque estaban de oferta de final de stoc
y me costaron 2€ cada uno los cojí por si acaso ,no pensaba en ponerlos pero
ahora al subir el manillar los he puesto y no van del todo mal
vsssss
 
Muchas gracias espirit , la verdad que al final los espejos que se ponga es lo de menos , dado que cuando vallas a la itv los quitas y fuera .
Lo que mas me lleva de cabeza , por decirlo de alguna manera, es el anclaje que veo que lo tuyo es casero y que funciona.
Si no localizo el soporte original para el agujero de la piña me dedicare a hacer la ñapa que has echo tu .
Muchas gracias pues por lo menos veo que opciones hay.
Un saludo
 
Yo los llevo puestos y en la ITV no me han dicho nada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buena pregunta Javi y no me uno a élla.

Los soportes que van en el agujerito para colocar los espejos..., SE VENDEN EN BMW?
 
Solitario, no puedo ver las fotos y estoy interesado en el tema. Soy yo el unico.
 
Yo tengo puesta la abrazadera esta en las piñas en sustitución de las originales. Valen para la del 2010 en adelante y para LA LC. Los retrovisores encajan la mayoría con la rosca y si los compras en una tienda de motos lo normal es que estén homologados. También puedes poner los de cualquier otra que te gusten.

https://www.motonity.com/abrazadera...rt-lc-negro-wunderlich-21211-102_p1593718.htm

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo puesta la abrazadera esta en las piñas en sustitución de las originales. Valen para la del 2010 en adelante y para LA LC. Los retrovisores encajan la mayoría con la rosca y si los compras en una tienda de motos lo normal es que estén homologados. También puedes poner los de cualquier otra que te gusten.

https://www.motonity.com/abrazadera...rt-lc-negro-wunderlich-21211-102_p1593718.htm

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo compré la moto de segunda mano por lo tanto desconzco como va la moto de nueva en lo referente a accesorios y tal. Lo cierto es que mi moto lleva esto que se ve en la foto y no encaja ninguna abrazadera. Es posible que sea un accesorio que se pueda quitar y así poner la abrazadera?
Os dejo la foto

Captura.JPG
 
Esa pieza es la que tienes sustituir por la otra que lleva la rosca

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Así queda cuando cambias la pieza por la que venden. Para la lc se pone en horizontal que lleva otra rosca
46f37dce7f5d9e516b3d549ff4cbc3a2.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Así queda. La rosca que se ve delante es para la LC
710d2503d42ad5f0106cf16c7f656d40.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias. Una última cuestión. Esa pieza que enseñas sujeta las manetas de alguna manera o va suelta?
 
Arriba