Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien quiero saberlo.Muy buenas a todos! He visto este short en Youtube y me interesaría si alguien lo ha hecho o sabe cómo se podría hacer que el aviso salga en los retrovisores de nuestras RT. Alguna idea?
Un saludo
El espejo grande se puede plegar?buenos días,
por si a alguien le sirve de ayuda, yo les he puesto estos espejitos que hacen la función puesto que los orientas a donde quieras y de momento van fenomenal, les he echado un puntito de fija tornillos en la rótula interior para que no se muevan con la vibración de la propia moto y de momento bien, no molestan, no invaden nada y no creo que digan nada en la itv puesto que no montan en el propio espejo original, la compra ha sido aquí: https://es.aliexpress.com/item/1005011921315590.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.53.3738194dVedxMK&tblci=GiBrzrSLJpFq_ZtvlGaRGYWjgPYMLSOgfELAEYIbv_pwSSDA9m4ozaOdnZqAldufATDt-UM&gatewayAdapt=glo2esp
no se contestarte puesto que no los he plegado nunca, ya por curiosidad, para qué se pliegan?, para pasar por algún sitio super estrecho?, o para que?El espejo grande se puede plegar?
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
O cuando te cae la moto en parado.no se contestarte puesto que no los he plegado nunca, ya por curiosidad, para qué se pliegan?, para pasar por algún sitio super estrecho?, o para que?
aún no ha ocurrido y mejor que siga así, pero si llegara el caso, no me preocuparía esas piececitas de plástico o el cristalito de los chinos, me preocuparían los daños en la propia moto si eso ocurriera, a propósito, tengo unos detalles instalados distintos también para cuando eso ocurra, ya os los pondré (a nivel de protección de culatas de motor)O cuando te cae la moto en parado.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
innovv.com
Hola a todos.
Wunderlich tiene esto que se puede poner a la RT.
![]()
Sistema de asistencia de ángulo muerto LED y advertencia de colisión Chigee SR-1 | Wunderlich
El sistema de radar CHIGEE SR-1 CG incorpora una moderna tecnología de asistencia a la conducción a su motocicletawww.wunderlich.de
Me pareció ver en AliExpress que vendían los espejos de la RT ya con el chivato del ángulo muerto incluido, pero ahora no lo encuentro.
Un saludo a todos.
No los tocas, faltaría más. Yo en la RT tiro de espejos y de girar un poco el cuello y chimpún. Creo que lo que nos pasa es que nos estamos acostumbrando a los cachivaches de los coches y cuando los perdemos al subir a las motos nos hacen tener una sensación de inseguridadSin ánimo de tocar los h...., tenéis los espejos bien regulados? Yo perdí el tiempo necesario para su regulación y no veo que tengan o sufran de ángulo muerto. Simplemente regular la colocación de manera adecuada (viendo un poco la parte más exterior de las maletas laterales) es suficiente para tener un ángulo de visión óptimo. Decir que soy transportista de vehículos pesados y quizás mi opinon sea muy subjetiva sobre este tema, pero nosotros necesitamos los espejos más que ningún otro usuario de la vía y no he visto zona muerta en los de la RT. Saludos
Buenas noches, cumplen bien las ventosas?, lo pregunto porque donde está puesta creo que no es plano total. Gracias Vsbuenos días,
por si a alguien le sirve de ayuda, yo les he puesto estos espejitos que hacen la función puesto que los orientas a donde quieras y de momento van fenomenal, les he echado un puntito de fija tornillos en la rótula interior para que no se muevan con la vibración de la propia moto y de momento bien, no molestan, no invaden nada y no creo que digan nada en la itv puesto que no montan en el propio espejo original, la compra ha sido aquí: https://es.aliexpress.com/item/1005011921315590.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.53.3738194dVedxMK&tblci=GiBrzrSLJpFq_ZtvlGaRGYWjgPYMLSOgfELAEYIbv_pwSSDA9m4ozaOdnZqAldufATDt-UM&gatewayAdapt=glo2esp
no son ventosas, vienen con adhesivos de doble caraBuenas noches, cumplen bien las ventosas?, lo pregunto porque donde está puesta creo que no es plano total. Gracias Vs
Alguien los ha colocado ??. Yo tambien tengo el mismo problema, circulo bastante por ciudad y los cambios de carril se me hacen inseguros ... Antes con mi Deauville callejeaba con más tranquilidad...Hornig tiene estos que van pegados sobre los originales, puede funcionar:
![]()
Espejo para Ángulo Ciengo para BMW R 1250 RT
Los espejos para ángulo ciego se adhieren sobre el espejo original con un pegamento especial que está incluido. Estas gafas de espejo mejoran su...www.hornig.es
Bufffff, qué mal rollo da instalar sensores de alguno muerto......instalando sensores de alguno muerto que no queden horribles en la moto ...