Consulta Técnica RETROVISORES ASFÉRICOS SAFETY PARA BMW

Los retrovisores son muy efectivos y al final te adaptas a su altura , pero la única pega es que como no te des cuentas y le des o en mi caso pongo la funda de la moto y roce algo, se mueve con facilidad e incluso en algún momento que he pillado algún barche en carretera se ha movido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy gestionando la garantía porque el izquierdo no se mantiene fijo, a ver si me lo cambian

Buenas

Pues yo compré en AliExpress unos espejos convexo que son adhesivos para la R1200Gs. Por algo más de 11€ y amplían unos espejos montón el cambio de visión . Solo pegas sobre el espejo del original y es válido para varios modelos. Y hasta ahora muy acertada la compra. Saludos
Hola @Chemita , por favor tienes el link de aliexpress?? Me interesa. Gracias

Por si os interesa, el compañero Rubén @Gabbercore me pasó este enlace, que es lo que llevo en mi moto. Como explica en sus vídeos, se necesita una arandela para que todo quede perfecto (le da más firmeza).

También he instalado este en otra BMW

Por el precio...no esperéis una métrica alemana, pero los dos me encajaron.

Por si os interesa, el compañero Rubén @Gabbercore me pasó este enlace, que es lo que llevo en mi moto. Como explica en sus vídeos, se necesita una arandela para que todo quede perfecto (le da más firmeza).

También he instalado este en otra BMW

Por el precio...no esperéis una métrica alemana, pero los dos me encajaron.

Estos los tengo montados yo actualmente, y no van mal.

Novedades sobre el uso de la garantía para estos espejos de touratech, hoy me han confirmado que me mandan uno nuevo desde moto center levante. Como he leído que varios tienen el mismo problema, poneros en contacto con ellos, que se hacen cargo

Atrás