Mithrandir44
Curveando
Yo, la verdad, no he visto que afecte que estén algo más bajos. O quizás, simplemente me he acostumbrado. Estos espejos son una maravilla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy gestionando la garantía porque el izquierdo no se mantiene fijo, a ver si me lo cambianLos retrovisores son muy efectivos y al final te adaptas a su altura , pero la única pega es que como no te des cuentas y le des o en mi caso pongo la funda de la moto y roce algo, se mueve con facilidad e incluso en algún momento que he pillado algún barche en carretera se ha movido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @Chemita , por favor tienes el link de aliexpress?? Me interesa. GraciasBuenas
Pues yo compré en AliExpress unos espejos convexo que son adhesivos para la R1200Gs. Por algo más de 11€ y amplían unos espejos montón el cambio de visión . Solo pegas sobre el espejo del original y es válido para varios modelos. Y hasta ahora muy acertada la compra. Saludos
Por si os interesa, el compañero Rubén @Gabbercore me pasó este enlace, que es lo que llevo en mi moto. Como explica en sus vídeos, se necesita una arandela para que todo quede perfecto (le da más firmeza).
![]()
Extensión elevadora extensora de espejo Artudatech de 10mm para BMW F750GS F800GS F850GS ADV 08-21 - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
También he instalado este en otra BMW
![]()
Para R1250R R1250GS/ADV R1200GS/ADV F850GS/ADV F750GS/ADV adaptador extensor elevador de espejo extensores espaciadores adaptador de extensión - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Por el precio...no esperéis una métrica alemana, pero los dos me encajaron.
https://a.aliexpress.com/_EzhltAcHola @Chemita , por favor tienes el link de aliexpress?? Me interesa. Gracias
Comprados. Ya os contaré