Consulta Técnica Retrovisores en R1200RT LC

Picolico

En rodaje
Registrado
11 Sep 2018
Mensajes
168
Puntos
28
Ubicación
Barañain-Navarra
Hola queridos, abro este hilo porque por mucho que he mirado por el foro, no he encontrado nada que de respuesta a mi inquietud.
Os voy a preguntar a los que tengáis RT LC pues estoy un poco mosqueado con los retrovisores.
A mi NO me dan suficiente seguridad cuando voy a adelantar y cada vez me giro un poco y aún así, a veces dudo.....y eso no es bueno.
Ahora la pregunta, ¿habéis colocado alguien retrovisores auxiliares o como les queráis llamar en una RT LC?
Por mucho que miro el manillar no encuentro un hueco donde se podrían colocar.....creo que ya me entendéis.
Saludos desde Pamplona
 
Yo tengo unos espejitos auxiliares con gran angular y orientables. pegados al cristal original y me va bien al perder los algunos muertos.
Si amplias la foto creo que se veran..
ZjX-8N5wXMZGXh1fe4sjh0c-0VQvBYly5QB9VbGcdAd_YEdJsT55j-ypZyiyhraZAOtjDQuhW3l-xUb04SumXWnezSoP3vNUm1FFG6WIHXgQ8dq1ieI6esaWh7N53A-s7fpe6gYqm4xzlWjBGB7qEPU1tRTICkOf1zgIefD0UW9FAp1ioMuA4ktAkHbLtjF5XdC2areb5QME8szWTDJXhSXecT0KFL7Du4uvL_qISN_aHI4_DrxmcnxrkXXHnXiVAqN4y6DxYcq9mOPSO-gJ6V16u6MameY9kd9JFSLHKbSnNGYGaYs04xytJCiLeMqnCK_VFZYJqEwzZCDKNF20oURrLapF3x_6h6Ewc13YD0ucrsh-Bmnf_P6WfR7dXlrUAIg1cGQ91-aVSFK_QCX_AvpVee320bnc9-PsBoJaSjbG6aRg-6cAdySy0HcwH0aw3cfcI-c__fnrVXms5m5yAGzA6vRzRkgXd6R6CiwCNMuVn6P_W6udivZ0QqEpE6xo3J-APGk6jqNOzpdfvAfVUlzmKyiFQCQx3HfoL-PY2zp6Maff25b-1GM0k4HgU5gWyKZQS-nMmYCmPnyc6WZC-a96J_jVmxqxKJDN7ZpTw8AeO6REPDwabNZDwzyq0tDpOpB14IiC6A2aU6vzsApNjx0qNaQsozAC=w1605-h903-no
 
Última edición:
También interesado en los espejos, a ver si pones donde los compraste....;)
 
Yo tengo unos espejitos auxiliares con gran angular y orientables. pegados al cristal original y me va bien al perder los algunos muertos.
Si amplias la foto creo que se veran..
ZjX-8N5wXMZGXh1fe4sjh0c-0VQvBYly5QB9VbGcdAd_YEdJsT55j-ypZyiyhraZAOtjDQuhW3l-xUb04SumXWnezSoP3vNUm1FFG6WIHXgQ8dq1ieI6esaWh7N53A-s7fpe6gYqm4xzlWjBGB7qEPU1tRTICkOf1zgIefD0UW9FAp1ioMuA4ktAkHbLtjF5XdC2areb5QME8szWTDJXhSXecT0KFL7Du4uvL_qISN_aHI4_DrxmcnxrkXXHnXiVAqN4y6DxYcq9mOPSO-gJ6V16u6MameY9kd9JFSLHKbSnNGYGaYs04xytJCiLeMqnCK_VFZYJqEwzZCDKNF20oURrLapF3x_6h6Ewc13YD0ucrsh-Bmnf_P6WfR7dXlrUAIg1cGQ91-aVSFK_QCX_AvpVee320bnc9-PsBoJaSjbG6aRg-6cAdySy0HcwH0aw3cfcI-c__fnrVXms5m5yAGzA6vRzRkgXd6R6CiwCNMuVn6P_W6udivZ0QqEpE6xo3J-APGk6jqNOzpdfvAfVUlzmKyiFQCQx3HfoL-PY2zp6Maff25b-1GM0k4HgU5gWyKZQS-nMmYCmPnyc6WZC-a96J_jVmxqxKJDN7ZpTw8AeO6REPDwabNZDwzyq0tDpOpB14IiC6A2aU6vzsApNjx0qNaQsozAC=w1605-h903-no
coño he pasado hace un rato por ahí
Puerto de la Quesera, que por cierto no hemos podido atravesar por las placas de hielo en su cara norte
 
Es cuestión de orientarlos hasta que tengas la máxima visión....siempre hay que mover un poco la cabeza para tener garantía, pero creo que se ve bien.
 
Sin duda, unos gran angulares pegados a los retrovisores o unos auxiliares en el manillar te van a dar más visión de lo que ocurre tras de ti y a tu alrededor.
Pero, si te sirve de algo... Al principio me pasó un poco como a ti, hasta que di con la posición idónea, a mi gusto, para colocar los espejos. El izquierdo lo llevo un pelín más abierto, para ver con más ángulo y el derecho más cerrado, veo más maneta, pero veo todo lo que ocurre detrás. De esta forma, puedo ver si tengo a alguien en el lateral antes de adelantar y veo lo que ocurre detrás de mí por el lado derecho. El ángulo derecho, al ir adelantando, no necesito que vaya tan abierto. Quizás te he liado más que te he ayudado... Jajajajaja
V'SALUDOSSSSSS
 
Lo que dices Joanesar es así pero me gustaría saber si se puede colocar/existe el típico retrovisor de siempre.
Si llego a colocar algún angular (cuestan no mas de 10 € en Amazon) ya lo pondré en el foro con algún comentario.
De todas formas gracias a todos.
Saludos desde Pamplona
 
Cuando cambie de la GS a la RT me paso lo mismo, el hecho de mirar abajo en vez de arriba como siempre se me hacía raro y me daba la impresión que me faltaba visión. Pero luego te acostumbras, y me arriesgaría a decir, que bien colocados veo mejor que con la GS.
 
Creo q lo q el compañero está buscando es algo así, pero no lo tengo claro.
Evidentemente los espejos de los chinos cuestan mucho menos q todo esto.

5e4f872b5e63316f4f48f7ed4f960cdc.jpg


11123a923533f5de01f05e4e49662cfb.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo q lo q el compañero está buscando es algo así, pero no lo tengo claro.
Evidentemente los espejos de los chinos cuestan mucho menos q todo esto.

5e4f872b5e63316f4f48f7ed4f960cdc.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Una RT con orejas......me recuerda a Minie..:D:D
 
Hola, desde mi punto de vista, para no gastarte mucho dinero, algo hay que gastar, la combinación de "Soportes Wunderlich + espejos chinos (rosca 10 mm) funciona bastante bien. Yo la tengo en mi RT 2011 y va estupendamente.
 
Efectivamente Irko, esos retrovisores son lo que estoy buscando. Si te acuerdas donde los compraste o tienes una dirección de internet te agradecería que la pusieras. Veo que están puestos en el manillar como si nada y sin embargo "yo no veo como colocarlos" pues creo que no hay sitio. Gracias
 
Efectivamente Irko, esos retrovisores son lo que estoy buscando. Si te acuerdas donde los compraste o tienes una dirección de internet te agradecería que la pusieras. Veo que están puestos en el manillar como si nada y sin embargo "yo no veo como colocarlos" pues creo que no hay sitio. Gracias


Tienes un privado
 
De nada.
Perdona lo escueto del mensaje pero en ese momento no tenía mucho tiempo.
Yo también tengo problemas con el tamaño y posición de los retrovisores.
Me da muy poca confianza los cambios de carril sobre todo callejeando.
 
espejo encaja como el original. pero tiene un doble efecto en los laterales quitando parte del angulo muerto.
 
los compre en motonity, santiago de compostela. y contentísimo con ellos. colocados quedan muy finos igual que los originales sin adaptaciones.
trae un adhesivo para pegar encima de los originales si se prefiere no despegar estes. yo los quite y en el lugar puse estos y perfectos. vienen muy bien rematados con los bordes biselados y pulidos. quedan como los espejos de los coches con su angulo de aumento.
 
Son los mismos que ya teníamos vistos en wunderlich. La verdad es que me siguen pareciendo exageradamente caros.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba