Retrovisores esfericos

Miky70

Arrancando
Registrado
24 Dic 2018
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Hola muy buenas, era para preguntar si alguien a puesto los retrovisor esfericos de Touratech ,es que tengo problemas para visualizar el ángulo muerto de los originales.
 
Última edición:
A mi hoy se me rompió el derecho y estoy buscando uno, como por el original me piden 96€. He mirado por internet y los he visto, por lo que tambien estoy valorando esta opción, me quedo por aquí haber que dicen, pero si alguien sabe donde puedo comprar uno o el lo tiene en venta... encantado.
 
A mi hoy se me rompió el derecho y estoy buscando uno, como por el original me piden 96€. He mirado por internet y los he visto, por lo que tambien estoy valorando esta opción, me quedo por aquí haber que dicen, pero si alguien sabe donde puedo comprar uno o el lo tiene en venta... encantado.

96€, qué barbaridad, los retrovisores originales son Vicma, yo los compré para la mia de aire y no creo que pasaran de los 20€
 
Hola muy buenas, era para preguntar si alguien a puesto los retrovisor esfericos de Touratech ,es que tengo problemas para visualizar el ángulo muerto de los originales.

Pues llevo un tiempo pensando lo mismo.

Tengo estos en casa para montarselos a una XT600 pero lo mismo acaban en la ADV.
Son plegables,asi que,si en algun momento vas a ir por alguna pista,se recogen hacia el interior y no estorban.

https://www.amazon.es/gp/product/B07DNVGV52/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1


51oTe2MrG7L._SL1001_.jpg
 
Arriba